Vendimia 2023

Vuelve una propuesta de música y gastronomía en bodegas que causó furor las ediciones anteriores

Por tercer año consecutivo se podrá disfrutar "Vendimia en las Bodegas" en Luján de Cuyo. Son 8 los establecimientos que participan, habrá DJ´s, degustaciones y opciones gastronómicas.

MDZ Trip miércoles, 15 de febrero de 2023 · 14:33 hs
Vuelve una propuesta de música y gastronomía en bodegas que causó furor las ediciones anteriores
El 24 de febrero llega una nueva edición de "Vendimia en las Bodegas"

Llega una nueva edición de "Vendimia en las Bodegas" en Luján de Cuyo. Por tercer año consecutivo turistas y mendocinos podrán disfrutar de este gran evento en 8 establecimientos vitivinícolas del departamento y que contará con espectáculos artísticos, reconocidos Djs en vivo y la proyección de una película, con degustaciones de vinos y atractivas propuestas culinarias durante el sunset.

Una propuesta que permite disfrutar del atardecer mendocino en los hermosos jardines de las bodegas de Luján, rodeados de viñedos y acompañados de buena música. Un plan perfecto para disfrutar con amigos o en pareja.

Son 8 las bodegas de Luján que participan

Vendimia en las Bodegas” surge en el año 2021, cuando los eventos masivos estaban interrumpidos por la pandemia. Por ello, desde Luján de Cuyo se propuso replicar una pequeña representación de la Fiesta Departamental en diferentes bodegas ubicadas en este departamento. El evento ha tenido gran éxito los dos años anteriores y por ello ahora es parte de la oferta cultural durante el calendario de Vendimia.

La cita es el viernes 24 de febrero a las 20 horas en las bodegas Foster Lorca, Belasco de Baquedano, Bressia, Lamadrid Estate Wines, Zolo, Tierras Altas, Bonfanti y Familia Blanco Wines. De manera simultánea, se realizarán espectáculos artísticos, la transmisión de una película con temática de vendimia y musicalizarán Javier Zuker en Foster Lorca , Simón Péndola en Belasco de Baquedano, Virginia Da Cunha en Bressia, Rosario Ortega en Lamadrid Estate Wines, Catarina Spinetta, Agustín Carrizo en Tierras Altas, Chuky Gorria en Bonfanti y Lisa Cerati en Familia Blanco Wines.

Cada una de las 8 bodegas que abrirán sus puertas ese viernes por la tarde, contará con interesantes propuestas gastronómicas. Todas ofrecerán entrada, plato principal, postre y maridaje y las entradas tendrán un único valor de $5.000. Para conocer más detalles de las opciones y adquirir los ingresos acceder a www.entradaweb.com.ar.

Archivado en