Sociales

Las fotos de un festejo de San Valentín único entre viñedos y con un sunset "explosivo"

Mendocinos y turistas escogieron celebrar el Día de los Enamorados en un típico paisaje mendocino con el atardecer como protagonista. En la nota todos los detalles de este romántico festejo.

Felicitas Oyhenart
Felicitas Oyhenart miércoles, 15 de febrero de 2023 · 13:03 hs
Las fotos de un festejo de San Valentín único entre viñedos y con un sunset "explosivo"
Al final de la nota todas las fotos de los enamorados que disfrutaron de este sunset.

Cada 14 de febrero se celebra San Valentín, una fecha en la que los enamorados de todo el mundo comparten con sus parejas salidas románticas especiales para festejar el amor. Mendoza es uno de los destinos con los sunset más impactantes e ideales para contemplarlos de a dos y con una copa de vino, así celebraron en una bodega ubicada en Luján de Cuyo.

Ver la caída del sol con tu amor es sin lugar a dudas uno de los planes más románticos que se pueden hacer. La tonalidad de colores del cielo, la suave brisa que comienza a soplar y las primeras estrellas que asoman construyen un bucólico escenario que deja extasiados a todos. 

El verano es ideal para vivir los atardeceres al aire libre en las bodegas.

A pocos kilómetros de la Ciudad de Mendoza, es posible alejarse de los ruidos y los edificios y tener vistas panorámicas a la impactante pre cordillera y cordillera mendocina. Los viñedos de verde intenso acompañan esta postal e invitan a vivir un San Valentín diferente.

Para acompañar este momento mágico, Bodega Séptima deleitó a los enamorados con un maridaje entre los exquisitos vinos de viñedos mendocinos y tapas inspirada en la cocina típica de Cataluña.

“Fuimos pioneros en traer los sunset a Mendoza, es una tradición europea que trajimos desde Codorniú. La idea es que esta propuesta esté instalada durante todo el año independientemente del frío o el calor”, contó Germán Giménez del departamento de Hospitality.

Dos copas chocan, y el sonido del cristal hace que una sonrisa se dibuje en los rostros. El intenso color malbec del vino que degustan se funde con los colores del firmamento y el paisaje los deja sin palabras, mientras suena una música muy chill de fondo.

Los hits más cool acompañaron al sunset de Séptima.

“Esto es espectacular quiero que me quede en la retina toda la vida. Volveríamos mil veces más a Mendoza, es soñado”, compartió Hernán Ferrairo, que llegó a Mendoza desde Córdoba junto a su pareja.

Abrazados, con la mirada perdida en el horizonte, Juan y Ana de Buenos Aires observan el atardecer. Admiten que no pueden creer lo que ven sus ojos, “esto es ¡pffff! explosivo”, exclamó Ana mientras degustaba uno de los vinos de la bodega.

En otra mesa ubicada en la terraza del lugar se encuentran Manuk y Marcia, turistas de Brasil, llevan más de 40 años de casados y develan que el secreto para cuidar su relación es “ 'un blend' entre el respeto mutuo, la amistad y el amor”.

No te pierdas las fotos de los enamorados que disfrutaron de este sunset

Dalma Garello y Hernán Ferrario de Córdoba 
SofiaStreeter de California (EEUU) y Laura Masoni de Rosario (Santa Fe)
Manuk y Marcia de Brasil
Vivian Távara y su pareja Diego 

 

Celeste Ceballos y Nicolás Ríos Ahumada
Camila y Mauro de Chile disfrutando de sus vacaciones en Mendoza
Nancy, Ximena y Tim de Chile y Canadá

 

Lucia Ponce y Guillermo Reynolds de Río Cuarto y Ciudad de Córdoba
Milena Alexeeff y Juan Manuel Guevara 

 

Nicolás Romero (de This is Mendoza) y Alexandra Gbarski 
Lorena y Marcelo enamorados del atardecer
La terraza de la bodega es ideal para las tardecitas de verano.

 

Archivado en