Perlita de sábado

El video y las fotos de los íntimos momentos de Nicolás Cabré en Mendoza

Son muchos los famosos que se enamoran de Mendoza y que deciden visitarla, casi siempre en formato de "escapada". Esta vez un reconocido actor argentino llegó a celebrar su cumpleaños junto a su hija, y eligió un lugar tranquilo pero verdaderamente first class. En la nota, fotos, video y detalles.

Federico Croce
Federico Croce sábado, 11 de febrero de 2023 · 19:03 hs
El video y las fotos de los íntimos momentos de Nicolás Cabré en Mendoza
Cada vez son más las celebrities que se enamoran de Mendoza. Foto: Instagram

A pesar de los días de calor, Mendoza tiene lugares en donde la frescura del clima, la belleza de las montañas, el silencio y la lejanía de la urbe garantizan momentos de desconexión con la vorágine diaria y conexión con el ser interior.

"El mundo está lleno de lugares para visitar y recorrer, pero hay muy pocos lugares que pueden llegar a ser tan inspiradores. Ven a vivir una experiencia de campo y montaña para la mejor paz del mundo", dicen a modo de invitación y presentación desde Hotel de Cielo, el bello lugar que eligió Nicolás Cabré para relajarse y disfrutar de especiales momentos junto a su hija Rufina.

El actor de "Son de diez", "Carola Casini", "Gasoleros" y "Son amores", entre otras tiras, decidió celebrar su cumpleaños en Mendoza junto a la pequeña y fiel a su carácter, prefirió un lugar en donde pudiera disfrutar el silencio y la naturaleza cultivando un bajo perfil. 

Cabré y Rufina.

Ubicado en el Valle de Uco, este exclusivo hotel invita a vivir momentos enmarcados por la belleza e imponencia del paisaje de la cordillera de los Andes. Cabalgatas y asado campero, avistamiento de aves, días de yoga, paseos en bicicletas o motos, running y muchas otras experiencias en donde el vino es el protagonista son las propuestas del lugar. Cabré quedó tan impactado con cada actividad y con los amenities del lugar, que usó Instagram para contar lo bien que la estaba pasando.

Uno de los momentos que Nico decidió subir a sus historias de redes fue un íntimo fogón nocturno en donde la guitarreada y el folklore no faltaron. "Para cantar he nacido", es el bello tema que ha sido interpretado por Abel Pintos y Mercedes Sosa entre otros, y que en la versión del cantante y compositor mendocino Lucho Aberastain puede verse en el video que tomó Cabré, a continuación:

"Es lo único que quiero… Mirar juntos, aprender, sorprendernos, reírnos, jugar, descubrir… todo así , toda la vida así. Rufita mía, ya se fue otro viaje y solo puedo decirte gracias por hacer que la vida sea mucho más hermosa cada día. Te amo", escribió el actor y director de teatro en su cuenta de Instagram, al compartir una foto en donde se lo ve deleitándose con la inmensidad del paisaje de espaldas a la cámara junto a la hija que tuvo con Eugenia "la China" Suarez.

Nico en la cascada del Ángel.

"Gracias @nicolascabre80 por visitarnos, fue un placer recibirlos y conocerlos, increíbles personas. Abrazo grande y esperamos verte pronto, es tu casa", se puede leer en la cuenta oficial de Instagram del hotel. 

Nico y su hija, disfrutando de la belleza de La Carrera, Tupungato.

 

Archivado en