Viajes

Los 6 tips imprescindibles para unas vacaciones en la playa

Disfrutá al máximo de tus vacaciones en la playa con estos seis consejos esenciales, desde protección solar con estilo hasta entretenimiento y cuidado personal. Tomá nota.

MDZ Trip viernes, 22 de diciembre de 2023 · 00:20 hs
Los 6 tips imprescindibles para unas vacaciones en la playa
Te dejamos algunos consejos para que pases las mejores vacaciones de tu vida en la playa. Foto: NA

Con la temporada de vacaciones en pleno apogeo, muchas personas se preparan para escapar y disfrutar del sol y la arena. Si eres uno de los afortunados que planean unas vacaciones en la playa, es esencial armar tu valija de manera inteligente para aprovechar al máximo esta experiencia.

Tips imprescindibles para unas vacaciones en la playa increíbles

Protegete del sol con estilo

Además del protector solar de amplio espectro, considerá llevar un sombrero de ala ancha y unas gafas de sol de calidad. Estos accesorios no solo te brindarán una protección adicional contra los rayos UV, sino que también agregarán un toque de estilo a tus días bajo el sol.

Lentes de sol, sombrero, protector solar, ojotas, silla de playa, entre otras necesidades imprescindibles para ir a la playa. 

Ropa versátil y cómoda

Optá por prendas ligeras y transpirables que te mantengan fresco durante los días calurosos. Un pareo o una camisola pueden ser útiles para cubrirte al salir del agua, y un buen par de sandalias cómodas facilitarán tus paseos por la playa.

Ropa cómoda para pasear por la playa, fundamental. 

Equipo de playa esencial

No te olvides de llevar una toalla de playa de calidad, una sombrilla resistente al viento y una heladerita portátil con tus bebidas favoritas. Estos elementos harán que tus días en la playa sean mucho más cómodos y agradables.

Heladerita con bebidas, para ahorro y para beber lo que uno quiera. 

Hidratación constante

La exposición al sol y la brisa marina pueden deshidratarte rápidamente. Asegurate de llevar una botella de agua reutilizable y rellenala regularmente para mantenerte hidratado durante todo el día.

Hidratarse permanentemente, primordial.

Entretenimiento bajo el sol

Un buen libro, unas cartas, o incluso una tabla de paddle surf pueden añadir diversión a tus días en la playa. Empacá algo que te entretenga mientras te relajas bajo el cálido sol y disfrutas del sonido de las olas.

Juegos, cartas, libros, entre otras distracciones para pasar tiempo en la playa. 

Kit de primeros auxilios y cuidado personal

Prevé cualquier inconveniente llevando un pequeño kit de primeros auxilios con apósitos, analgésicos y repelente de insectos. Además, llevá artículos de cuidado personal como protector labial con factor de protección solar y acondicionador para el cabello para mantenerlo saludable.

Siguiendo estos seis consejos, estarás listo para disfrutar de unas vacaciones playeras perfectas, cuidando tu salud, estilo y comodidad en cada momento.

Archivado en