Pueblo de cuento

El pintoresco destino de Italia donde se pasea Agustina Gandolfo bajo la nieve

Gandolfo junto a su hija Nina disfrutan de una escapada en un maravilloso destino italiano. En las redes sociales de la pareja de Lautaro Martínez se puede apreciar cómo es el pueblo que visitan.

MDZ Trip lunes, 16 de enero de 2023 · 13:02 hs
El pintoresco destino de Italia donde se pasea Agustina Gandolfo bajo la nieve
Gandolfo mostró en sus redes sociales imágenes sorprendentes de este pueblo alpino. Foto: IG Agustina Gandolfo

Agustina Gandolfo, pareja del jugador de la Selección argentina y del Inter de Milán, Lautaro Martínez, compartió en sus redes sociales imágenes su escapada a un bellísimo pueblo de montaña de Italia. En las fotos se la ve disfrutando de un bello hospedaje con hermosas vistas junto a su hija Nina y de caminata por las calles angostas del lugar.

agustina gandolfo
Gandolfo junto a su hija Nina en un imponente paisaje de Italia.

En las fotos y videos publicadas por la mendocina, que actualmente vive junto a Lautaro Martínez en Italia, se puede contemplar la belleza del destino. Bajo un manto blanco de nieve, el pueblo llamado Courmayeur en Valle de Aosta, enamora a turistas de todo el mundo. Este destino es conocido por la belleza de sus paisajes y por la hospitalidad de sus habitantes.

Courmayeur se ubica a 1.224 metros de altitud, en las laderas del Mont Blanc, Se encuentra en una cuenca verde rodeada de abetos y alerces, montañas, glaciales y bellísimos pueblitos tradicionales a lo largo del curso del Dora Baltea, el río que atraviesa la localidad y todo Valle de Aosta.

Este antiguo pueblo ofrece un ambiente alpino auténtico, que se respira tanto paseando por sus tiendas de la céntrica calle Roma como por sus rincones más escondidos, según comparte el sitio Italia.it.

En el funciona un centro de esquí reconocido a nivel internacional. Con más de 100 kilómetros de pistas, Courmayeur se sitúa entre los lugares de deportes invernales de mayor nivel de Italia y de toda Europa.

Un imperdible cuando uno visita Courmayeur es la excursión por el Mont Blanc, la cima más alta de Europa. Gracias al teleférico, en pocos minutos se alcanzan los 2.000 metros de latitud. Durante la excursión, que recorre Palud y Le Pavillon, se puede disfrutar de una vista magnífica de los glaciales y es posible visitar un jardín botánico alpino y una exposición de cristales del Mont Blanc.

Archivado en