Verano a full

El infartante desfile del que habla todo Carlos Paz

Celebrando los 15 años de este evento icónico de la ciudad, los hermanos Vernucci ofrecieron junto a la Municipalidad un espectáculo de color y moda, con acceso libre y gratuito. En la nota, todos los detalles y las fotos, al final.

MDZ Sociales
MDZ Sociales jueves, 12 de enero de 2023 · 07:10 hs
El infartante desfile del que habla todo Carlos Paz
No te pierdas, al final de la nota, la galería de fotos. Foto: Gentileza

Desde hace 15 años, los hermanos Roberto y Gabriel Vernucci, peluqueros de varios famosos en Buenos Aires, realizan en Villa Carlos Paz un desfile de moda que congrega a la colonia artística que hace temporada teatral y convoca a modelos e influencers del país.

Hace pocos días, el evento que siempre se realiza en los jardines del palacio municipal con entrada libre y gratuita, tuvo un objetivo especial. Muchos de los artistas, empresarios de la moda y diseñadoras que participaron lo hicieron beneficio de dos entidades protectoras de animales de la ciudad turística (FUPA e IPAD).

El desfile contó con la conducción del locutor y periodista cordobés Marcelo Arias junto a Majo Martino y Locho Loccisan como animadores invitados. Como modelo profesional contó con la presencia de la bellísima Soledad Solaro que engalanó el desfile, y varias figuras que integran la cartelera teatral este verano.

Matías Alé, Flor Marcasoli y Barby Silenzi (SEX), Juliana “Tini” Díaz (ex participante de Gran Hermano 2022), Omar Suárez, Tusam y Denise Cerrone (La revista de Cocodrilo) y Verónica Vaira y Joel Ledesma (La Villa está de Gala), fueron algunos de los famosos que caminaron la pasarela. El evento contó además con la participación de modelos de la Agencia Mannequin. Y como era a beneficio de FUPA e IPAD, hubo una pasada con perros en adopción.

Las condiciones climáticas fueron ideales para que cientos de personas se acercaran a los jardines de la municipalidad para vivir de cerca el despliegue de moda, color, danza y música que ofrecieron los hermanos Vernucci junto a la Municipalidad de Villa Carlos Paz.

Entre los famosos que participaron en esta edición número 15 del desfile estuvieron: Matías Alé, Flor Marcasoli y Barby Silenzi (SEX), Juliana “Tini” Díaz (ex participante de Gran Hermano 2022), Omar Suárez, Tusam y Denise Cerrone (La revista de Cocodrilo) y Verónica Vaira y Joel Ledesma (La Villa está de Gala). También se destacó la presencia de la influencer Carolina Sanchez Alvarez (carito_actrizok), que realiza contenido antidiscriminatorio para tik tok e instagram.

La velada comenzó con una serie de reconocimientos que realizó el mismo Roberto Vernucci al intendente de Carlos Paz, Daniel Gómez Gesteira; a la actriz María Fernanda Callejón (Los Vecinos de Arriba), que realiza en este 2023 su primera temporada en Carlos Paz y a Omar Suárez, productor y protagonista de La Revista de Cocodrilo, quien anunció que junto a su mujer Denise Cerrone se quedaba a vivir en la villa turística para hacer teatro todo el año.

Entre los diseñadores que participaron con sus creaciones se destacaron Claudia Arce y Gerardo Casas, este último, diseñador cordobés y ex participante del programa Corte y Confección.

El clásico desfile tuvo minutos previos a su final el ya esperado corte de pelo y cambio de look en vivo y en pocos minutos arriba de la pasarela. Como cierre, y luego de una pasada de las famosas luciendo elaborados vestidos de novia, todos los participantes salieron bailando con banderas argentinas al son de “Muchachos”, la canción que se convirtió en símbolo del triunfo de la Selección nacional en el Mundial de Fútbol de Qatar 2022.

No te pierdas la galería de fotos con algunos de los looks más comentados:

 

Archivado en