Presenta:

La lujosa colección de autos de Lupillo Rivera te dejará sin palabras

Lupillo Rivera tiene una pasión más allá de la música por la que no tiene problema en gastar todo su dinero: los coches. Te mostramos a continuación algunos de los más lujosos de su colección.
Lupillo Rivera estuvo casado con Mayeli Alonso. Foto: Instagram @lupilloriveraofficial
Lupillo Rivera estuvo casado con Mayeli Alonso. Foto: Instagram @lupilloriveraofficial

El cantante de música regional mexicana Lupillo Rivera  ha hablado en varias ocasiones sobre su entusiasmo por los autos, algo que lo ha llevado a lograr tener un gran número de vehículos en su garaje, los cuales en conjunto suman una multimillonaria cifra en dólares.

La colección del artista, que se calcula que está compuesta por unos 18 coches, está valuada en aproximadamente 3 millones de dólares e incluye vehículos que han marcado diferentes etapas en su vida. ¡Una verdadera fortuna! Vamos a descubrir algunos de los modelos más destacados. 

3 autos de la colección de Lupillo Rivera

1. Cadillac de Tupac

Entre su colección tiene un Cadillac cuyo valor sentimental es muy grande, se trata de un vehículo que le perteneció a Tupac Amaru Shakur, uno de los raperos más importantes de la historia que fue asesinado en 1996. Esto lo hace verdaderamente único e invaluable. 

2. Chevrolet Bel Air

El favorito de Lupillo Rivera es un Chevrolet Bel Air convertible del año 57 que está equipado con cilindrada del motor de 4,6 L litros. Si bien no sabemos si el modelo del cantante lo posee, agunos modelos cuentan con un "Super Turbo Fire V8" que produce 283 hp a 6200 rpm y 290 lb/ft con 4400 rpm de torque.

Lupillo Rivera continúa sumando autos a su colección. | Fuente: Univision

3. CXT

La CXT es la camioneta comercial más grande del mundo y está valuada en unos 135 mil dólares. Este modelo en particular confesó que tan solo se lo compró para molestar a su vecino “americano”, a quien no le gustan los mexicanos, con la simple presencia del enorme vehículo.  

Está equipada con una tracción permanente en las cuatro ruedas, con un turbodiésel DT466 de 7.6 L y 6 cilindros en línea de 220 hp, con un turbodiésel DT530 de 8.7 L y 300 hp de 6 cilindros en línea. Tiene transmisión automática 2500HD y, al igual que con los camiones de servicio mediano, está equipado con frenos de tambor de aire antibloqueo.