Gaming

Assassin's Creed Mirage: así será el próximo videojuego de la franquicia

El próximo videojuego de la franquicia saldrá en 2023 y te contamos lo que se sabe hasta el momento del Assassin's Creed Mirage.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 11:31 hs
Assassin's Creed Mirage: así será el próximo videojuego de la franquicia
Assassin's Creed Mirage

Assassin's Creed es una popular serie de videojuegos de acción, aventura, sigilo y de mundo abierto. Su gran éxito lo llevó a convertirse en una franquicia ya que también produce historietas, libros y películas.

Actualmente, Assasin's Creed cuenta con 12 videojuegos y finalmente Ubisoft confirmó que el próximo videojuego de la franquicia se llamará Assassin's Creed Mirage. Por la imágenes se puede deducir que la historia del videojuego volverá a ser en Medio Oriente. Aunque Ubisoft dijo que revelará más información el 10 de septiembre.

El lanzamiento de Assassin's Creed Mirage estaría previsto para la primera mitad de 2023. Según información filtrada por un youtuber, la historia de Assassin's Creed Mirage transcurrirá en la ciudad de Bagdad de fines del siglo IX, coincidiendo con la anarquía de Samarra.

El personaje del próximo videojuego de Assassin's Creed queda expuesto en el arte de tapa. Se trata de Basim Ibn Ishaq, quien tuvo presencia en Assassin's Creed: Valhalla.

Assassin's Creed Mirage

Lo más interesante de esta nueva entrega es que, a diferencia de los últimos tres videojuegos de la franquicia, Assassin's Creed Mirage volverá a las raíces del Assassin's Creed ya que prescindirá gran parte de las mecánicas del RPG. También se menciona el regreso de la vista de águila.

Archivado en