impresionante

El lujoso crucero en el que Katy Perry cantó frente a miles de personas

Katy Perry se sumó a una tradición de la que también forman parte nombres como los de Grace Kelly, Audrey Hepburn, Máxima de los Países Bajos y Diana Ross.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 12:40 hs
El lujoso crucero en el que Katy Perry cantó frente a miles de personas
Katy Perry saltó a la fama en 2008 con su tema I Kissed a Girl. Foto: instagram: katyperry
El lujoso crucero en el que Katy Perry cantó frente a miles de personas
Foto: Instagram Katy Perry (/katyperry)
ver pantalla completa

Katy Perry fue la elegida para amadrinar el nuevo Norwegian Prima, uno de los cruceros más grandes y lujosos del mundo. Además de inaugurarlo oficialmente, la cantante estadounidense se presentó en vivo para los miles de pasajeros.

Katy Perry y Orlando Bloom, a bordo del Norwegian Prima - Fuente: Instagram Katy Perry (/katyperry) 


 

Katy Perry: todo sobre la inauguración del crucero Norwegian Prima

La de dejar la inauguración de grandes embarcaciones en manos de famosas de primer nivel no es una costumbre actual. Grace Kelly lo hizo en 1977 con el Cunard Princess y Audrey Hepburn hizo lo propio en 1989 con el Star Princess.

Katy Perry es la más reciente de las celebridades en sumarse a este selecto grupo, y el motivo consistió en la inauguración del Norwegian Prima, el nuevo crucero de la prestigiosa firma Norwegian Cruise Line (NCL).

Para este evento, la cantante de 37 años debió interrumpir de forma momentánea Play, el espectáculo que presenta en Las Vegas. Junto a su pareja, el actor Orlando Bloom, cruzó el Océano Atlántico para poder estar en la botadura, la cual tuvo lugar en el puerto de Reikiavik, la capital de Islandia.

Además de brindar una actuación en vivo para los privilegiados que formaron parte del viaje inaugural del crucero, Katy se dedicó a recorrer cada uno de los rincones del mismo, disfrutando de sus lujos y comodidades y registrando muchos momentos para luego compartirlos en sus redes sociales.

 

Norwegian Prima: así es el crucero que inauguró Katy Perry

La nueva nave de Norwegian Cruise Line es una de las más grandes y lujosas que existen en la industria actual. Tiene 294 metros de eslora, un peso de 143.535 toneladas y una capacidad para 3099 huéspedes (sin contar los 1506 tripulantes que se dividen los trabajos).

El lugar más exclusivo de todos es The Haven, el cual se encuentra en la parte superior del crucero y cuenta con una serie de suites con servicio de mayordomo y conserjería, entre otras tantas comodidades.

Por lo demás, el Norwegian Prima cuenta con una pista de carreras y muchas otras curiosidades a bordo. Una de las más destacadas es la del corredor gastronómico que ofrece a los pasajeros un total de 35 opciones distintas para comer.

El viaje inaugural salió el 27 de agosto y duró 7 días, yendo de la capital islandesa a Ámsterdam (Países Bajos), con escala en Cork (Irlanda), Portland (Reino Unido) y Le Havre (Francia).

Teniendo en cuenta todo lo mencionado, ¿qué opinas acerca de este lujoso crucero que Katy Perry tuvo el honor de inaugurar?
 

 

Archivado en