Lujo total

La increíble colección de autos de lujo de William Levy

Teniendo en cuenta el valor aproximado de cada vehículo que posee, William Levy llevaría invertido en su colección cerca de un millón de dólares.

MDZ Estilo
MDZ Estilo lunes, 8 de agosto de 2022 · 21:17 hs
La increíble colección de autos de lujo de William Levy
William Levy es dueño de una inmensa fortuna. Foto: instagram: willevy
ver pantalla completa

William Levy no solo es famoso por trabajos como el que hizo en Café con aroma de mujer: también lo es por la lujosa colección de autos que posee. Ferrari, Mercedes-Benz y Rolls-Royce son algunas de las marcas que forman parte de su propiedad.
 

Así luce el Rolls-Royce de William Levy - Fuente: Instagram William Levy (/willevy) 

 

William Levy: las claves de su lujosa colección de autos y su predilección por Ferrari

A poco de cumplir 42 años, William Levy atraviesa uno de los mejores momentos profesionales de su vida. Con una amplia experiencia a cuestas tanto en cine como en televisión, viene de protagonizar la nueva versión de Café con aroma de mujer y se encuentra trabajando en las grabaciones de Montecristo, su próxima serie.

En el plano personal tampoco le va mal. Gracias a la fortuna que construyó como artista, pudo cumplir uno de sus grandes sueños: el de tener una colección de autos deportivos.

Dos de los modelos que tiene son de Ferrari, la prestigiosa automotriz italiana. El actor que le dio vida a Sebastián Vallejo compró en 2010 un F430 Spider, al que años más tarde acompañó con la adquisición de un F438 Italia, una versión especial que tiene en color negro.

Estos son los otros autos de lujo que posee William Levy

El cubano nacionalizado estadounidense demostró ser abierto y no quedarse únicamente con los vehículos del “Cavallino Rampante”. Sin ir más lejos, en su garaje tiene un modelo de Lamborghini, la competencia de Ferrari.

El auto en cuestión es un Lamborghini Aventador y es un superdeportivo que Levy hizo pintar de color negro mate y por el que se estima que pagó más de 400 mil dólares.

Más “económica” le resultó la compra de su Rolls-Royce Wraith, automóvil por el que desembolsó no menos de USD 300 mil.

Eso sí: todos estos son vehículos que usa solamente en ocasiones especiales. Para moverse en el día a día, el auto que prefiere es el Land Rover Range Rover, por el cual pagó unos USD 100 mil.

Teniendo en cuenta todo lo mencionado, ¿qué opinas acerca de la pasión que tiene William Levy por los autos y de la lujosa colección que ostenta?

 

Archivado en