Humillante

La vez que rechazaron a William Levy porque era “muy viejo” para protagonizar una telenovela

Hoy en día, el cubano es uno de los actores más requeridos del momento

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 11 de julio de 2022 · 22:31 hs
La vez que rechazaron a William Levy porque era “muy viejo” para protagonizar una telenovela

Indudablemente el actor cubano William Levy es uno de los galanes de telenovelas más codiciados del momento. Con su protagónico en “Café con aroma de mujer” que se encuentra dentro del catálogo de Netflix, logró alcanzar la fama internacional que le abrieron las puertas en otros países del mundo.

Actualmente, el actor de 41 años, está granando la serie “Montecristo” en España, donde interpreta al propio Alejandro Montecristo. Para el cubano, esta producción supone haber cumplido uno de sus grandes sueños: darle vida a uno de sus héroes favoritos.

El cubano es uno de los actores más codiciados del momento.

Con casi dos décadas de carrera en la industria del entretenimiento, y disfrutando de un excelente momento profesional, no todo fue de ensueños para Levy, ya que incluso fue rechazado por lucir “muy viejo” para ser protagonista de telenovelas.

La vez que le dijeron a William Levy que era “muy viejo" para ser galán de telenovelas

Luego de haber llegado a Estados Unidos en el año 2013, buscando nuevas oportunidades, las cosas en el país del norte no salieron como lo esperaba, entonces decidió volver a México. Si bien durante sus primeros años en Hollywood, William Levy participó en tres películas: “The single moms club”, “Addicted” y “Resident evil”, no se encontraba en una buena situación económica, por lo que regresó a tierras aztecas pidiendo trabajo.

Si bien se fue abriendo paso con algunos proyectos, cuando el actor fue a Televisa lo rechazaron argumentando que estaba “muy viejo” para ser protagonista de telenovelas.

William Levy fue rechazado por los directivos de Televisa.

Fue así que William logró habar con los directivos de esta cadena televisiva mexicana para que le den una chance en alguna producción, pero el director de contenidos de Televisa de ese momento le dijo que estaba muy viejo para ser considerado como protagonista, y que estaban buscando hombres que se vieran más jóvenes, pero que si quería le podían dar el papel de papá de alguno de los actores estelares. 

Para William Levy, lo ocurrido fue humillante ya que no esperaba el rechazo de la televisora donde ya había trabajado anteriormente con buenos resultados. Sin embargo, esto no lo detuvo, y siguió trabajando hasta llegar a ser lo que hoy día es.

Hoy en día, esto ha quedado como una anécdota más, ya que el actor se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel profesional, que gracias a su talento y carisma no para de recibir ofertas de proyectos donde lo quieren tener como cabeza de cartel.

Luego de su sonado éxito en la serie “Café con aroma de mujer” y esperando el estreno de “Montecristo”, William Levy goza de ser uno de los galanes más requerido por distas producciones alrededor del mundo.

 

Archivado en