Realeza

Los destinos que eligen Letizia Ortiz y Máxima de los Países Bajos para sus vacaciones en familia

Las Casas Reales de España y Holanda combinan refugios secretos con destinos turísticos clásicos. Estos son los destinos de viaje preferidos de la reina de España y la reina de Holanda.

Esther Cano miércoles, 24 de agosto de 2022 · 06:56 hs
Los destinos que eligen Letizia Ortiz y Máxima de los Países Bajos para sus vacaciones en familia
Foto: Instagram @koninklijkhuis

Las familias de la realeza europea disfrutan de sus vacaciones en destinos conocidos y con fotos oficiales. Pero también reservan algunos días para viajar a refugios más exclusivos e íntimos, lejos de las cámaras que los acompañan durante todo el año. 

En el caso de los Reyes de España, Letizia Ortiz y Felipe VI acaban de pasar unos días junto a sus hijas, Leonor y Sofía en Mallorca. También formaron parte del tour la reina Sofía y su hermana, la princesa Irene. Por su parte, los Reyes de los Países Bajos, Máxima y Guillermo Alejandro apuestan a lugares de descanso familiar más privados, que en algunos casos generaron controversias. 

Las vacaciones de Letizia Ortiz en familia en Mallorca.

El destino de vacaciones de Letizia Ortiz

El descanso de Letizia Ortiz en familia en Palma de Mallorca regaló sus mejores looks de verano y ratificó el gusto de la reina de España por este destino en el que se detuvieron a disfrutar unos días de recreo familiar tras pasar por las playas del Algarve portugués, Mykonos y hacer un crucero por el Mar Adriático. 

Mallorca, en las islas Baleares, el destino de vacaciones de los Reyes de España.

Mallorca, en las islas Baleares, es un destino tradicional identificado con la Familia Real de España que se caracteriza por ser un bellísimo destino de playa además de ofrecer opciones de turismo cultural y para conocer parte de la historia a través de su casco antiguo. 

El destino de vacaciones de Máxima de los Países Bajos

Retrato de vacaciones de Máxima de Holanda y el Rey Guillermo.

La reina de Holanda acostumbra a elegir como refugio familiar para pasar sus días de vacaciones junto al Rey Guillermo y sus hijas y la princesa Beatriz en la Toscana, Italia. Allí poseen una villa que la monarca holandesa adquirió a principios de la década de 1970. Pero la debilidad de la reina de Holanda para disfrutar al máximo del verano es el Peloponeso griego, más precisamente su residencia de Kranidi. 

El Peloponeso griego, destino de verano de la Familia Real holandesa.

Las islas griegas son su lugar en el mundo en tiempo de vacaciones, siempre y cuando no deciden viajar a algún otro destino más exótico, que en algunas ocasiones provocaron más un dolor de cabeza que un descanso para los monarcas holandeses debido a las críticas que recibieron por presuntos derroches financieros. 

En La Toscana, Italia, Máxima de Holanda disfruta de una villa adquirida por la reina Beatriz.

En cambio, el gusto de Máxima de los Países Bajos por pasar unos días bajo el sol de la Toscana italiana y el Peloponeso griego no genera polémicas, y a estos lugares de ensueño suelen viajar los Orange para disfrutar de sus vacaciones en familia. 

Archivado en