¿Los conocías?

Cómo es la relación de Carlota Casiraghi con sus hermanos

Carlota Casiraghi tiene tres hermanos con quienes se muestra en pública en muchas ocasiones. La menor es Alejandra de Hannover, del último matrimonio de Carolina de Mónaco.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 24 de agosto de 2022 · 04:34 hs
Cómo es la relación de Carlota Casiraghi con sus hermanos
Carlota Casiraghi es una de las royals más estilosas. Foto: Instagram @chanelofficial
Cómo es la relación de Carlota Casiraghi con sus hermanos
Los hermanos Casiraghi y Alejandro de Hannover con sus parejas. Foto: Vanity Fair.
ver pantalla completa

Carlota Casiraghi es muy reservada con su vida privada, principalmente con lo que refiere a su familia como su madre, su esposo y sus hijos. La royal, que por pedido de Carolina de Mónaco no nació como princesa, tiene cuatro hermanos con quienes se ve en muchos de los eventos del Principado. 

Del matrimonio entre Carolina de Mónaco y Stéfano Casiraghi nacieron tres hijos: Andrea en 1984, Carlota en 1986 y Pierre en 1987. Los tres tienen muy poca diferencia de edad y fueron criados por su madre, debido a que su padre falleció en 1990 cuando pretendía revalidar su título de campeón del mundo de off-shore y una ola impactó contra la embarcación.

En ese entonces, la Princesa y sus hijos se retiraron a vivir a Saint-Rémy-de-Provence, en el distrito de Arlés, y pasaron allí un par de años. Los tres crecieron siendo muy unidos por el dolor de esta pérdida, compartieron juegos, vacaciones, pero al mismo tiempo tuvieron intereses distintos que se notaron en sus estudios: Carlota obtuvo una licenciatura en filosofía, mientras que Andrea estudió artes y política, y Pierre derecho y economía.

Los hermanos Casiraghi no suelen dar entrevistas y mucho menos revelar datos de la familia, pero en una oportunidad Carlota mencionó lo orgullosa que estaba de Pierre. El socialité de 34 años es un activista medioambiental y tiene una gran relación con la activista sueca Greta Thunberg, a quien Carlota Casiraghi no conoce personalmente. 

Los hermanos Casiraghi y Alejandro de Hannover con sus parejas. Fuente: Vanity Fair.

"Mi hermano, que llevó a Greta a bordo de Malizia, su barco, se impresionó por la solidez de esta joven, porque las condiciones fueron realmente difíciles (...) Cuando se está en plena mar en unas condiciones como esas, se revela la autenticidad", expresó la filósofa y madre de dos hijos.

Además de mencionar la importancia de las ideas de Greta Thunberg, también expresó el apoyo hacia su hermano y la gran admiración que siente por involucrarse en ayudar al planeta. Por otro lado, Carlota Casiraghi mantiene una excelente relación con Beatriz Borromeo, esposa de Pierre, y suelen mostrarse en público caminando juntas, charlando y riendo.

La relación de Carlota Casiraghi con Alejandra de Hannover

Los hermanos Casiraghi no son los únicos de Carolina de Mónaco: en 1996, la princesa inició una relación con Ernesto de Hannover, jefe de la depuesta Casa Real de Hannover, que gobernó en el Reino de Hannover (hasta 1866). Juntos tuvieron a Alejandra de Hannover en 1999, mismo año que se casaron.

Carlota Casiraghi, de 36 años, y Alejandra de Hannover, de 23 años, mantienen un excelente vínculo y pasan mucho tiempo con Carolina de Mónaco haciendo salidas de mujeres. La matriarca les heredó su pasión por la moda y la elegancia que tanto las caracteriza, por lo cual es normal verlas compartir outfits.

Luego de todas las tragedias y rebeldías que vivieron los Grimaldi-Casiraghi, Carolina de Mónaco se dedicó a proteger a Alejandra de Hannover para que no cometiera los mismos errores. Sus hermanos mayores, más experimentados, están siempre para aconsejar y acompañarla, y una de las más incondicionales es Carlota Casiraghi.
 


¿Conocías a los hermanos de Carlota Casiraghi?

 

Archivado en