Realeza

Letizia Ortiz tiene la falda perfecta para usar todo el día

Largo midi con estampas. Así es la falda que usó la reina de España y que consagra como un comodín de la temporada 2022.

Esther Cano jueves, 11 de agosto de 2022 · 05:20 hs
Letizia Ortiz tiene la falda perfecta para usar todo el día
Letizia Ortiz, una royal fashionista y singular. Foto: Instagram

Letizia Ortiz siempre tiene un hallazgo de moda que encanta a primera vista. Y esta vez fue una falda perfecta para usar en diferentes momentos del día. La reina de España visitó, junto al Rey Felipe y a sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, la Cartuja de Valldemossa, en Baleares. Y durante el paseo de la Familia Real completa llamó la atención el look fresco y veraniego de Letizia Ortiz, y en particular su falda midi estampada. 

La reina de España brilló con una falda largo midi estampada,
cómoda y versátil.

La falda realizada por Pablo Erroz para la colección otoño/invierno 2022-2023 de la marca de moda española combinó a la perfección con una impecable blusa verde oliva, escote en “V”, sin mangas. Y Letizia remató el look con las alpargatas ibicencas de Sabellar, un calzado fetiche de la reina para sus estilismos de verano. Además, llevó bolso de rafia con asa larga de Whittelily y un juego de aros y anillo que le dieron el toque de sofisticación al look. 

La falda creada por el diseñador mallorquín Pablo Erroz.

Así se hizo la falda de verano perfecta de Letizia Ortiz

El largo más favorecedor y la estampa sutílmente llamativa y elegante más versátil, tanto para estilismos relajados como para looks de noche. Letizia Ortiz estrenó en Valldemossa una pieza hecha a su medida por el diseñador mallorquín nacido en Palma, Pablo Erroz, y seguramente la falda midi estampada será un clásico de su guardarropas. Su look sobresalió al instante en la foto familiar de los Reyes y sus hijas, y hay una historia para contar más allá de la falda que provocó elogios instantáneos. 

La reina Letizia junto a sus hijas, las princesas Leonor y Sofía, en Valldemossa, Baleares.

La prenda es una creación original de Pablo Erroz, diseñador que celebró sus primeros diez años en el mercado en la última edición -en marzo de 2022- de Mercedes Madrid Fashion Week, a través del desfile llamado “Non-Seasonal”. En esa ocasión, el creador presentó un vestido hecho con el tradicional tejido Ikat mallorqui´n en colaboración con el emblemático taller Textil Bujosa, de Santa María del Camí, que enamoró a primera vista a Letizia Ortiz.  El “cuento de hadas” de la falda de la reina siguió cuando la monarca española y su estilista encargaron a Pablo Erroz la confección de una falda con el mismo diseño. 

La falda perfecta para usar todo el día de Letizia Ortiz.

Así nació la falda con la que Letizia Ortiz encantó en su visita familiar a Valldemossa. Y de inmediato inspiró como una prenda ideal para usar en diferentes outifits y todo el día. Largo midi, cintura marcada y un estampado con identidad y diseño, es definitivamente la prenda perfecta para un evento al aire libre, informal y chic. Pero también puede resultar una original pieza para un conjunto de noche de verano, con otra combinación y más accesorios de lujo.

 

Archivado en