Realeza

El espectacular vestido minifalda de Zara de Letizia Ortiz

Una salida nocturna de las mujeres de la Casa Real española fue la ocasión para que la reina Letizia luciera espléndida con una minifalda juvenil y canchera.

Esther Cano miércoles, 10 de agosto de 2022 · 06:46 hs
El espectacular vestido minifalda de Zara de Letizia Ortiz
Letizia Ortiz también se anima a looks más juveniles y audaces. Foto: Instagram

Letizia Ortiz es la reina de la moda “hecha en España”, y su último hallazgo es un espectacular vestido minifalda de Zara con estampado blanco y rosa. 

Juvenil y canchera, la reina de España lució como pocas veces sus espléndidas piernas tonificadas e iluminadas por el bronceado del verano en Palma de Mallorca. Letizia Ortiz eligió para una salida nocturna “exclusiva para chicas” de la familia real española -con su suegra, Doña Sofía, y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía- una minifalda de Zara que se convirtió en sensación instantánea. 

El vestido minifalda sensación de Letizia Ortiz de Zara.

La usó en ocasión de una cena familiar en el restaurante Beatnik, perteneciente al hotel Puro, situado en un palacio del siglo XVIII, en el barrio antiguo de Sa Llotja. La reina de España se llevó todas las miradas con un espectacular vestido minifalda de estilo camisero que es pura inspiración. 

 

El vestido minifalda de Zara de Letizia Ortiz, boom del verano 2022

Letizia Ortiz demuestra que el minidress es una opción para mujeres entre 40 y 50 años, y lo llevó a una dimensión relajada y súper natural. El vestido largo mini creado por la firma española Zara que llevó la esposa del rey Felipe VI se consagró de inmediato como una prenda símbolo del verano de 2022. 

La reina de España con doña Sofía y la infanta Sofía.

Además, llevaba en su estampado piscodélico uno de los colores de la temporada, el rosa. Y entre otros ítems trendy del vestido minifalda de Letizia, se destacaban la manga larga con final elástico y la falda de sutil vuelo. Y para remarcar su silueta con un corte muy favorecedor llevó un cinturón tipo cuerda a juego con las alpargatas de cuña también también española. 

El vestido minifalda de Zara de Letizia Ortiz, a juego con el minidress de la princesa Leonor.

Si algo faltaba para que el estilismo de Letizia Ortiz sorprendiera por su impronta juvenil, no pasó inadvertido el parecido de su outfit con el de la princesa heredera Leonor, que también usó un minidress de Zara que se agotó en tiempo récord de las tiendas de la popular etiqueta símbolo de España.

Archivado en