Novedad

La playa de Miami que ha llamado la atención de todos en la F1

Este domingo, 8 de mayo, se corre la Fórmula 1 en una de las ciudades con más glam de Estados Unidos. Turistas de todo el mundo han llegado hasta Miami para vivir el gran show del GP dentro y fuera de las pistas.

MDZ Trip domingo, 8 de mayo de 2022 · 00:02 hs
La playa de Miami que ha llamado la atención de todos en la F1
Miami es una de las ciudades más visitadas de Estados Unidos por viajeros de todo el mundo.

Por primera vez en su historia, la Fórmula 1 se corre por las calles de Miami, Florida, para disputar la quinta fecha de la temporada. Hubo muchas novedades en este Gran Premio, pero algo llamó particularmente la atención de los fanáticos de esta competencia y también de los curiosos: una insólita playa.

El circuito de Miami rodea el Hard Rock Stadium, uno de los centros deportivos más importantes de los Estados Unidos, donde tradicionalmente juegan los Dolphins de la NFL y donde se hace el Máster 1000 de tenis.

Liberty Media tiene la intención que el Gran Premio de Miami sea una experiencia para los fanáticos que vaya más allá de lo que pasa dentro de la pista. Durante la carrera, habrá zonas de entretenimiento, espacios gastronómicos y otros espacios para disfrutar la competencia. Por eso, ya habían adelantado que sería más bien similar al Super Bowl. 

La realidad es que en estos días, el mundo entero habla de la F1, pero hasta el momento lo que se ha llevado todas las miradas, publicaciones en redes sociales y hasta memes es una playa armada especialmente para este evento de reconocimiento mundial. Se trata de un mar con agua artificial, pintada en el piso que rodea la pista.

La pintura en el piso simula el mar.

El hecho de que la competencia sea en una de las ciudades más populares y glamorosa de Estados Unidos ya invita a que las grandes estrellas de nivel mundial den el presente y no quieran perderse el show de la F1. Inclusive ellos han quedado atónitos con esta playa de cemento, pintada de azul turquesa que busca representar la vida en las costas de Miami.

playa miami F1
La playa artificial tiene yates estacionados.

Para hacer alusión a estas playa, tan visitadas por turistas de todas partes del Planeta, la organización tuvo la idea de recrear un puerto, con yates y todo, que rodea las pistas donde se corre este domingo, 8 de mayo, el GP de la Fórmula 1. El lugar es el Hard Rock Beach Club, en esta parte del circuito se podrá ver la carrera desde una embarcación estacionada sobre el agua artificial pintada.

 

Archivado en