Perlita

El precio y los detalles del hotel donde se aloja Javier Milei en su visita a Mendoza

El economista y líder de La Libertad Avanza subió a su espacio de Instagram una poética imagen contemplando el paisaje mendocino a gran altura, y MDZ averiguó dónde está alojado, cuánto cuesta esa habitación y algunas perlitas que genera su presencia.

Federico Croce
Federico Croce viernes, 22 de abril de 2022 · 12:55 hs
El precio y los detalles del hotel donde se aloja Javier Milei en su visita a Mendoza
Un paisaje de Mendoza contemplado por Milei. ¿Dónde está? Foto: Instagram Javier Milei

El Hotel Casino Cóndor de los Andes, ubicado en Guaymallén, frente al Mendoza Plaza Shopping, cuenta con 15 pisos de altura, habitaciones y suites espaciosas, SPA, restaurantes, estacionamiento y uno de los mayores centros de congresos, convenciones y eventos del país. 

Considerado 5 estrellas, este es el hotel en el que Javier Milei pernoctará en su ejecutiva visita a Mendoza.

"Es como un rockstar. Me sorprendió que escucha a La Renga, y que la gente lo aborda y le pide fotos y autógrafos", comentó un turista porteño que encontramos en el lobby.

 

Anoche, 21 de abril, el referente de "La Libertad Avanza" llegó tarde, y no cenó. Hoy, temprano, no bajó a desayunar, sino que se le hizo room service y la primera comida del día la recibió en su cuarto.

Carlos Balter y otros integrantes del Partido Demócrata lo esperaron en la recepción del hotel, y con ellos Javier Milei partió a la serie de reuniones que tiene agendadas.

Una habitación top

Milei se encuentra en una de las habitaciones más espaciosas del hotel. Se trata de una Suite muy amplia y ubicada en los pisos más altos, que dispone de una cama doble extra grande de 1,80 x 2,00 m, aire acondicionado y calefacción, baño privado con bañera de hidromasaje y ducha, secador de pelo, caja fuerte, zona de estar independiente, escritorio, TV de pantalla plana con canales por cable, teléfono, radio, servicio de despertador/Reloj despertador, sofá, mesa con sillas, cafetera, mini bar, habitaciones comunicadas disponibles, y por supuesto, WiFi gratis.

"La característica de contar con un living separado del dormitorio es importante, porque permite al huésped recibir gente, mantener reuniones, un cúmulo de actividades privadas que resuelven cómodamente temas de agenda en una visita ejecutiva, empresarial o de una personalidad pública", explicaron desde el lugar.  

¿El precio? MDZ consultó en el front desk como "hijo de vecino", y el valor de una noche en este tipo de habitaciones ronda entre los 40 mil y 60 mil pesos. Esto tiene que ver, por supuesto, con el sistema de temporada alta - temporada baja del año. "Hoy, la noche se paga unos 50 mil pesos, aproximadamente", nos informaron.

Archivado en