Realeza

Meghan Markle apuesta por al traje sastre monocromo

La duquesa de Sussex lució impecable y radiante con un conjunto monocolor de dos piezas oversize y tendencia de moda 2022.

Esther Cano jueves, 21 de abril de 2022 · 04:40 hs
Meghan Markle apuesta por al traje sastre monocromo
Meghan Markle, blanca y radiante con traje sastre. Foto: Instagram

Cada aparición pública de Megan Markle es una lección de moda para mirar y tomar nota. Y el traje sastre completamente blanco que usó en su regreso a Europa la reivindicó como referente de estilo. 

Blazer overzise y pantalón ancho, el conjunto monocromo de Valentino que lució Meghan Markle en La Haya.

La duquesa de Sussex y el príncipe Harry asistieron a la inauguración de los Juegos Invictus en La Haya, Países Bajos, y ella iluminó el evento con un impecable traje sastre monocromo. De color blanco impoluto y diseño sutílmente oversize, el traje de primavera de Meghan llenó los ojos de quienes buscan algo nuevo e inspirador para las bodas de esta temporada.

El traje sastre de Meghan Markle es un conjunto de dos piezas de Valentino que consiste en una chaqueta tipo blazer de estructura recta y un pantalón ancho, un ítem tendencia 2022. Lo combinó con zapatos con taco alto de Aquazzura -los mismos que usó para su boda con Harry-  que alargan las piernas y estilizaron su figura. Además, llevó una cartera estilo bandolera también de Valentino, expandiendo el blanco general del outfit. 

La duquesa de Sussex llevó una mini cartera en la misma tonalidad, con cadena dorada.

Sólo el dorado de la cadena de su bolso y las joyas le dieron otra tonalidad al look monocromo en blanco de Meghan Markle. Y si algo faltaba para resaltar su estilismo fresco y radiante fue el beauty look que apostó a un maquillaje súper natural, enmarcando la mirada y pintando los labios apenas con un labial rosado. El pelo: la melena suelta y con ondas naturales. 

Algunos especularon que la elección del color blanco -símbolo de la pureza- fue un guiño de Meghan al pedido de paz que une a Europa en este momento. Después de mucho tiempo en Estados Unidos, ella volvía a territorio europeo hoy amenazado por la expansión de la guerra en Ucrania, y su outfit blanco podría interpretarse como un mensaje de solidaridad y pedido de paz. 

El conjunto monocolor de blanco de Meghan Markle, fresco y elegante.

Lo cierto es que la duquesa moderna lo llevó a la perfección, convirtiendo un básico del guardarropas en un conjunto ideal para lucir en un evento de media estación, elegante y muy cómodo, como visten las royalties hoy.

Archivado en