Diversidad musical

Tres claves de estilo que deberías tener en cuenta si vas a Lollapalooza

La diversidad musical está de moda. Y en el Lollapalooza queda en evidencia, más que nunca. Entérate cuales son sus claves de estilo.

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 18 de marzo de 2022 · 07:28 hs
Tres claves de estilo que deberías tener en cuenta si vas a Lollapalooza
Foto: chicago.suntimes.com

El Lollapalooza llega tras una larga espera, después de la reprogramación de fechas de noviembre del 2021: tres días, cinco escenarios y más de 100 artistas que están dispuestos a dejarlo todo en escena ¿Cuál será tu outfit para concurrir? ¡Repasa estas claves de estilo!

Un festival que está marcado por la estética de la diversidad. Fuente. turismobuenosaires.gob.ar

Comfy style: claves de estilo para este Lollapalooza

Por supuesto que en el reino de la música no hay mandatos. Los gustos son diversos y todos vale, pero si quieres repasar algunos de los hits para este tipo de eventos, te invitamos a pensar en tu outfit de ese día. 

¿Por qué? Porque el Lollapalooza es un evento en donde los millennials y los centennials se confunden con los rockers, los fans entendidos con los que buscan nuevos sonidos y ¡está muy bien! 

Este festival se instaló como un evento diferente a todo. Y por ende, el crisol de estilos que desfila cada vez es un show aparte. 

El folklore de divertirse con el atuendo elegido, los accesorios y el look se vuelve tradición en este encuentro en donde se dan la mano el hip hop con la música latina, la electrónica, el rock, el pop, la cumbia y toda expresión artística es válida.

En clave divertida y rebelde: el glitter

Pintarse el rostro con labial y máscara de pestañas ya no se usa. El Lollapalooza invita a la libertad, la diversión y la rebeldía. Por eso, nada mejor que asistir con el rostro decorado con glitter. 

Puedes usar incluso joyas de fantasía con pegatina para adherir a tu zona del tercer ojo o colocar un sensual punto al costado de cada ojo. La imaginación es el límite. 

Combina los colores con tu outfit, inspírate en tus bandas favoritas y ponte de acuerdo con tus amigas para coincidir y prestarse colores ¡Nada mejor que un maquillaje de concierto para disfrutar a pleno!

Los labios oscuros y el glitter alrededor de los ojos son un clásico para ir a este concierto. Fuente. cholilaonline.

Disfraces y accesorios en el Lollapalooza: todo vale

En ediciones anteriores hemos visto personas en outfits de pijamas enteros de unicornios e incluso con trajes de Stitch, el personaje de dibujos animados de la película Lilo y Stitch. 

Valen las coronas de flores, los maxi anillos, los choker de tachas y cualquier accesorios que salga de lo común. La clave es combinarlos con un vestuario más neutro para que destaquen. Un short de jean deshilachado en clave comfy y oversize junto con una una remera básica holgada o crop en tono neutro pueden ser un buen inicio para comenzar a buscar con qué adornarte. 

Entre los accesorios mandan las fundamentales riñoneras en clave XXL con correas de colores ¿llevas la plateada, la de charol o la de estampa camuflada?

Gafas, encaje negro y mucha actitud: compone tu estilo de acuerdo a tu estética, comodidad y lo que quieras expresar ese día. Fuente. zalando-prive.es

Mix de texturas: red, cuero de color rojo y shorts de jeans

Como dijimos, la diversidad es una de las características claves del Lollapalooza, que une público de todos los gustos musicales y sobre todo, de todas las edades. 

Por eso una campera de cuero con tachas y prendedores convive con el encaje para un top súper sensual, un mono floreado o un vestido midi con una estampa zen.

Con tus tenis favoritos, un vestido cómodo y con estampa original es un combo perfecto para estas jornadas de Festival. Fuente. fucsia.

No hay reglas, pero el mix de texturas es siempre buena idea: un corpiño de color vibrante debajo de una remera de red, un body negro y un short de vinilo: la ley es mezclar colores, relieves y superponer lo que más te guste. 

Elijas lo que elijas para deslumbrar en el Lollapalooza, lo bueno es que sacaras fotos para subir a las redes y el vestuario será memorable.

¿Cómo te vestirías para ir al Lollapalooza?

Archivado en