Video

El emocionante video para el mundial que muestra los increíbles paisajes argentinos

Una publicación en las redes sociales de Visit Argentina comparte hermosas imágenes del territorio argentino. Un recorrido por los paisajes del Norte, Sur, Oeste y Este del país que emociona a quien lo vea.

MDZ Trip jueves, 8 de diciembre de 2022 · 06:02 hs
El emocionante video para el mundial que muestra los increíbles paisajes argentinos
El video de Visit Argentina muestra los más impactantes paisajes del país Foto: Captura de video

Por motivo del Mundial de Qatar 2022, Visit Argentina compartió un video en el cual se muestran imágenes de los hermosos paisajes argentinos. El recorrido por los diversos destinos del Norte, Sur, Centro, Oeste y Costa Argentina está acompañado por una cortina musical que eriza la piel  y emociona.

"En época del Mundial, este es el himno del país más lindo del mundo", expresa la publicación en la cuenta de Instagram de Visit Argentina, el ente oficial encargado de promocionar en todo el mundo los destinos argentinos. El reel muestra paisajes admirables, cerro, cascadas, valles, costas, ciudades emblemáticas y demás atractivos que distinguen a Argentina.

La pieza audiovisual tiene como cortina musical la versión del Himno Nacional Argentino interpretada por Ciro con su armónica, lo que le brinda un singular toque y genera aún más emoción en quien lo ve.

La fiebre por el mundial y el orgullo por la selección liderada por Scaloni se perciben en cada uno de los argentinos y la pasión de los hinchas genera admiración en todo el mundo. El video busca acompañar estas sensaciones y fusionar las maravillas naturales de Argentina en las cuatro estaciones del año con una de las versiones del Himno que más motiva.

Mirá el video completo

 

Archivado en