Conectividad aérea

Suman un nuevo vuelo en Mendoza y aumenta la frecuencia a un destino clave

Mendoza suma un nuevo vuelo hacia un destino muy solicitado. El Aeropuerto El Plumerillo lentamente recupera su conectividad.

MDZ Trip lunes, 5 de diciembre de 2022 · 10:12 hs
Suman un nuevo vuelo en Mendoza y aumenta la frecuencia a un destino clave
Mendoza contará con más frecuencias en los vuelos con hacia y desde Buenos Aires

La carrera por recuperar la conectividad aérea continúa. Aumentar la cantidad de rutas aéreas y las frecuencias de los vuelos es una urgencia en la que trabajan cada destino turístico y las aerolíneas.

Siguiendo esa línea, se anunció que Mendoza tendrá un nuevo vuelo que conectará con un destino clave dentro de Argentina. Flybondi informó que con la llegada de los nuevos aviones, sumará frecuencias para sus rutas nacionales e internacionales. Por ello, a días de la llegada del décimo Boeing 737-800 NG con capacidad para 189 personas, Flybondi anunció el aumento de sus vuelos entre Buenos Aires y Mendoza.

flybondi avión
Flybondi anunció que suma un nuevo vuelo entre Mendoza y Buenos Aires

De esta manera la empresa aérea pasa de tener 20 vuelos semanales entre el Aeropuerto El Plumerillo, Mendoza, y Aeroparque, Buenos Aires, a tener 23 vuelos de esta ruta por semana. Lo que implica un incremento superior al 15%. 

A su flota de 10 aviones, se sumarán dos unidades más antes de fin de año. En la actualidad ya vuela a 15 provincias, a 17 destinos nacionales y 2 destinos internacionales, en total son 63 vuelos diarios los que opera Flybondi; en la última etapa del año se incorporaron 4 destinos de cabotaje: Ushuaia, Puerto Madryn, El Calafate y Comodoro Rivadavia.

Son ocho las aerolíneas que operan en el Aeropuerto Internacional El Plumerillo. Desde y hacia Mendoza vuelan Aerolíneas Argentinas, Latam Chile, Lade, Austral, Copa Airlines, Sky Airline, Flybondi y Jetsmart; conectando a destinos nacionales como Buenos Aires, Rosario, Jujuy, Córdoba, Neuquén; e internacionales, Panamá, Brasil y Santiago de Chile.

Archivado en