¿Qué No consume?

Letizia Ortiz tiene un secreto para mantener una figura escultural y fue revelado

La reina Letizia siempre ha compartido que para ella la alimentación y el ejercicio son una parte muy importante de su vida. A continuación, te revelamos más detalles sobre su cuidado personal.

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 30 de diciembre de 2022 · 23:18 hs
Letizia Ortiz tiene un secreto para mantener una figura escultural y fue revelado
Doña Letizia es una royal muy activa en materia de bienestar. Foto: Twitter @CasaReal

La reina Letizia presume una figura escultural desde siempre, algo que resulta asombroso debido a su vida tan agitada y llena de compromisos. Pero a pesar de su agenda, la reina siempre ha mantenido su salud como prioridad, por lo que el ejercicio y su alimentación siempre tienen un lugar importante en sus días.  

Muchos internautas se han animado a decir que se trata tan solo de genética, pero a decir verdad ella también pone mucho de su parte para tener unos abdominales de acero. Pues, además de mantenerse activa y hacer yoga, pilates y musculación, también lleva una estricta dieta donde los alimentos que ingiere son muy reducidos.   

La estricta dieta de la reina Letizia

La royal Letizia lleva adelante la dieta Perricone, creada por el doctor estadounidense Nicholas Perricone. Esta no solo sirve para bajar de peso y mantener el mismo, sino también para evitar las arrugas y la flacidez. De hecho, es un régimen alimenticio muy popular entre las cerebrities de Hollywood.  

Primero consiste en una etapa súper restrictiva que dura 28 días, durante los cuales las protagonistas son las frutas, especialmente manzanas, aguacates y peras, y las verduras, como coliflor y espinaca. A estas se le suman lentejas y garbanzos, pequeñas porciones de frutos secos (principalmente nueces), sésamo y lino.

La reina Letizia lleva una vida saludable. | FUENTE: Twitter @CasaReal

También puede consumir lácteos bajos en grasa y proteína animal, como huevos, mariscos, pescados y carnes rojas. Estos últimos siempre deben estar cocinados en plancha u horno con todo tipo de especias.  

Ahora bien, puede combinar todos estos alimentos como quiera en sus cinco comidas diarias, y siempre teniendo en cuenta que en las tres principales tiene que haber una porción de proteínas. 

Un punto súper importante es que se deben evitar todos los carbohidratos simples, como el pan, el arroz y los refrescos. Además, tiene completamente eliminados de su vida todo tipo de procesados. De hecho, este último punto lo vuelca en todo lo que es la dieta de la familia, pues le gusta que tanto el rey como sus hijas coman de manera saludable.

Archivado en