El estilismo de Kate Middleton

Moda sostenible: la chaqueta vintage de Kate Middleton que impone tendencia

La princesa de Gales se ha convertido en una defensora de la moda sustentable y así lo demuestra con sus looks. En esta nota te mostramos con qué atuendo se ha lucido esta vez.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 06:04 hs
Moda sostenible: la chaqueta vintage de Kate Middleton que impone tendencia
Kate Middleton vuelve a dar cátedra de estilo con un bellísimo abrigo. Foto: Instagram @princeandprincessofwales

Kate Middleton deslumbra con una chaqueta vintage de Chanel que le da un look muy del estilo de las supermodelos de la década de los 90. Este complemento casual a su vestimenta demuestra lo bien que le sienta este tipo de sacos a su figura.

Kate Middleton: un icono de estilo entre las royals europeas

El pasado mes de octubre, la princesa de Gales ha llamado especialmente la atención entre los fotógrafos y la prensa de la moda al mostrarse en un acto benéfico, celebrado en el Parque Olímpico Reina Isabel, luciendo una chaqueta vintage Chanel de los años 90 en color azul cobalto. 

El blazer de tweed de doble botonadura en cuestión se remonta a la época dorada de las supermodelos. Sin ir más lejos, fue nada más ni nada menos que la legendaria Claudia Schiffer quien lo lució por primera vez en un desfile de la mítica firma en el año 1995.

Kate eligió una chaqueta vintage de la firma Chanel para asistir a un evento benéfico. FUENTE: Twitter @@KensingtonRoyal

Como buena fanática de las siluetas vintage y modelos con cinturas ceñidas y hombros marcados, la esposa del principe heredero, Guillermo, no dudó en elegir este hermoso y clásico atuendo que le sentaba tan bien a su delgada figura.

Es importante mencionar que, muy al contrario de otras royals europeas como Carolina de Mónaco o su hija Carlota Casiraghi, Kate no suele elegir muy a menudo prendas de la firma Chanel. Seguramente esta pieza haya sido heredada o adquirida en alguna tienda vintage muy exclusiva. Esta chaqueta es muy parecida a una que se puede comprar en la web de Farfetech .com por un valor de 4.000 euros.

La Princesa de Gales juega bolos durante una visita al Parque Olímpico Queen Elizabeth. FUENTE: Instagram @theroyalfamily 

La fundación Coach Core

Los herederos al trono de la Corona Británica, el príncipe Guillermo y Kate Middleton, asistieron al Copper Box Arena en el Parque Olímpico Reina Isabel para participar en un evento con la fundación Coach Core, la cual celebraba su décimo aniversario. 

Cabe destacar que la fundación puso en marcha el programa Coach Core en el año 2012 como respuesta ante los disturbios de Londres y para contribuir a los ideales del legado de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos del 2012. 

Desde entonces, la organización benéfica, ahora de carácter independiente, ha apoyado a más de 750 jóvenes desfavorecidos sumándolos en el entrenamiento deportivo comunitario y ayudándolos a iniciar carreras de impacto, a fomentar su compromiso con la educación y aumentar los niveles de actividad física en su zona. 

Archivado en