¡Una locura!

La impagable y lujosa mansión de Gisele Bündchen cerca de su ex, Tom Brady

Gisele Bündchen anunció su divorcio de Tom Brady el mes pasado. Con el 2022 finalizando, nos vuelve a sorprender con otra novedad. ¿Qué se trae entre manos la supermodelo brasileña? Te contamos todos los detalles a continuación.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 16:34 hs
La impagable y lujosa mansión de Gisele Bündchen cerca de su ex, Tom Brady
Gisele Bündchen logró construir una exitosa carrera como modelo internacional. Foto: Instagram @gisele

Después de anunciar el fin de su matrimonio con Tom Brady hace apenas dos semanas, la supermodelo Gisele Bündchen decidió hacerse propietaria de una lujosa casa en el área de Miami Beach, justo al otro lado del arroyo donde se encuentra construyendo su mansión el deportista.

Parece ser que en febrero, antes de que la pareja se separara, Gisele compró una casa de campo de estilo art déco en el pequeño pueblo de Surfside por 1.25 millones de dólares. Según fuentes de TMZ, ahora parece que cerró una operación más que interesante con la casa que está cerca a la de Brady por 11.5 millones de dólares.

Gisele Bündchen estuvo casada con Tom Brady durante 13 años.

¿Una simple casualidad o está todo fríamente calculado por Gisele Bündchen? 

TMZ también compartió que fuentes cercanas a la expareja habrían dicho que Tom Brady estaba al tanto de los planes de su exesposa con la esperanza de facilitar la crianza compartida de sus dos hijos (Benjamín, de 12 años, y Vivian, de 9 años). La nueva propiedad de Bündchen está escondida en un callejón sin salida privado, lo que brinda a la brasilera un refugio de privacidad para compartir junto a sus pequeños. 

Recordemos que en el año 2020, la entonces pareja compró un terreno por el valor de 17 millones de dólares en la zona de Indian Creek Island, también conocida como Billionaire Bunker debido a los residentes adinerados que habitan el predio, incluidos Ivanka Trump, Jared Kushner y el inversionista activista Carl Icahn. En aquel momento decidieron derribar la casa de 5772 metros cuadrados que se encontraba en el lugar y comenzar con el proyecto de construir una mansión ecológica, la cual aún está en proceso de obra.

La nueva mansión de Gisele Bündchen abarca unos 6,600 pies cuadrados e incluye cinco habitaciones y siete baños.

La impresionante mansión de 11.5 millones de dólares

La espectacular mansión de Bündchen abarca unos 700 metros cuadrados e incluye cinco habitaciones y siete baños. Tiene, además, techos altos de casi tres metros de altura y numerosas terrazas con vistas al mar. Como es habitual en este tipo de propiedades, cuenta con una piscina al aire libre, un cine dentro de la casa, un gimnasio, una cocina comedor que se abre a un patio, una sala de juegos para los niños y un muelle en la parte trasera. 

La casa está ubicada en uno de los barrios más exclusivos de Miami Beach y se encuentra en un terreno frente al mar de 1800 metros cuadrados. Como si fuera poco, tiene un área de relax al aire libre que cuenta con un muelle, la gran piscina que ya mencionamos y un acceso al arroyo.

Archivado en