Realeza

Máxima de los Países Bajos consagra el traje sastre amarillo de Zara

La reina de Holanda volvió a apostar por un conjunto de dos piezas en el monocolor tendencia de la temporada.

Esther Cano martes, 4 de octubre de 2022 · 04:28 hs
Máxima de los Países Bajos consagra el traje sastre amarillo de Zara
Máxima de los Países Bajos es la reina de los colores más intensos. Foto: Vanitatis

Máxima de los Países Bajos es la royal que más apuesta al color, y lo reivindicó con un espectacular traje amarillo de Zara que recicló para volver a consagrarlo. En sus más recientes looks, Máxima de Holanda demostró su simpatía por el conjunto estilo sastre de dos piezas. Y así lo hizo en su visita al congreso en La Haya.

Máxima de Holanda con su ya icónico traje sastre amarillo de Zara.

La esposa del rey Guillermo Alejandro llevó un llamativo traje de dos piezas del catálogo de Zara de color amarillo, una de las tonalidades vibrantes tendencia 2022. 

Cómo es el traje amarillo de Zara de Máxima de Holanda

El total look amarillo de Máxima de Holanda es un nuevo acierto de moda, y la identifica por completo. Llamativo y audaz, fashionista y funcional, y muy favorecedor, la reina holandesa nacida en Argentina reivindica el traje sastre como una de las prendas fetiche de las royals del momento. 

La reina de Holanda adora el conjunto de dos piezas amarillo de Zara.

Ella adora el mix blazer más pantalón acampanado, y siempre lo usa en monocromático, a veces en total blanco o azul, y otras en colores más estridentes, como en total rojo o amarillo, como en la ocasión más reciente. Máxima de los Países Bajos volvió a elegir el conjunto de Zara de 2019, uno de los favoritos de su guardarropas. Cada vez que lo elige, la etiqueta española vuelve a recibir pedidos de esta prenda que no está disponible desde hace varias temporadas. 

De todos modos, se trata de un básico para inspirarnos, y la manera cómo lo lleva la reina Máxima es siempre una referencia de moda. En este caso, el detalle de valor fue la combinación, tan simple como arriesgada. Sin temor a los excesos, Máxima Zorreguieta llevó debajo del traje amarillo ¡una blusa amarilla! que también pertenece a Zara, con el detalle de una cinta en forma de lazo en el cuello. 

Máxima de Holanda con el monocolor tendencia 2022.

¿Amarillo con amarillo? Totalmente. Fue la última máxima de moda de la la reina de Holanda que sólo interrumpió el look “total yellow” llevando en la mano un clutch en color negro y zapatos de tacón de Gianvito Rossi oscuros, a juego con los botones del traje sastre amarillo sensación y tendencia de la temporada. 

Archivado en