Estilo en TV

El estreno de Netflix más visto hasta el momento en enero

"Emily in Paris" volvió con sus aventuras en Francia para hacer reír a todos sus fanáticos y se convirtió en lo más visto de lo que va del 2022. Una serie en donde el estilo y el mundo fashion están a la orden del día.

MDZ Estilo
MDZ Estilo martes, 4 de enero de 2022 · 07:01 hs
El estreno de Netflix más visto hasta el momento en enero
Emily in Paris. Foto: vogue.es/photos/5f7dab245a26b2fae28e94f9/master/pass/3-Emily-In-Paris-vogue-061020-credit-Netflix.jpg

Todos los meses Netflix renueva su catálogo y ofrece a sus usuarios una amplia lista de títulos para ver. Si bien ya comenzó enero, hay un serie que se estrenó a fines de diciembre que se convirtió en lo más visto del 2022 hasta el momento: se trata nada más ni nada menos que la tan esperada segunda temporada de "Emily in Paris".

La serie estadounidense filmada en Francia se centra en Emily Cooper (Lily Collins), una joven de Chicago que viaja al país europeo por una oportunidad laboral. Allí debe dar su punto de vista americano para crear estrategias de marketing en las redes sociales, pero las culturas chocan y tiene que enfrentarse a muchos desafíos laborales, nuevas amistades y amores.

"Emily in Paris" se estrenó el 2 de octubre del 2020 y si bien estaba dirigida a un público joven, sorprendió la cantidad de adultos que se engancharon a verla. Esta comedia romántica es juvenil, dulce y divertida, motivo por el que todas las edades la pueden encontrar entretenida y permite escaparse de la realidad un rato.

Fuente: Emily in Paris

.En sus primeras semanas, la serie de Netflix tuvo una gran polémica de parte de los franceses, quienes repudiaron los estereotipos que presenta. Durante sus episodios hay muchos clichés: los estadounidenses son naturales y frescos, pero se enfocan mucho en el trabajo, mientras que los franceses son antipáticos, disfrutan de la vida y no hablan de trabajo los fines de semana.

La historia constantemente hace un paralelismo entre ambas culturas, algo que no cayó bien. Por ejemplo, en la segunda temporada, hay un episodio en el que los protagonistas sienten tanto calor que Emily Cooper pide prender el aire acondicionado. Sin embargo, los franceses le dicen que eso es típico de norteamericano y que ellos prefieren tener calor para no enfermarse.

El éxito de la segunda temporada de "Emily in Paris"

Esta serie de Netflix es una historia corta, de tan solo 10 episodios por temporada, por lo que se tarda poco en verla y eso es una de las cuestiones que más les gusta a sus seguidores. "Emily in Paris" se filmó antes del comienzo de la pandemia de coronavirus y esto fue el motivo por que la segunda temporada tuvo muchos retrasos.

Pero finalmente Netflix la lanzó el 22 de diciembre del 2022 y su estreno fue un furor, al punto de convertirse hoy en la serie más vista desde que comenzó el año. Emily Cooper volvió con sus aventuras y lo que más les gustará a sus fanáticos es saber que el final abrió las puertas para una tercera temporada: ¿Emily se queda a vivir para siempre en París o decide regresar a su antigua vida en Chicago? Cuéntanos qué te parece a ti.

 

Archivado en