Tecnología

El Motorlola RAZR 3 es el tercer modelo plegable de la marca

La tercera generación del smartphone plegable de Motorola saldrá al mercado en los próximos meses.

MDZ Estilo
MDZ Estilo domingo, 16 de enero de 2022 · 07:51 hs
El Motorlola RAZR 3 es el tercer modelo plegable de la marca

Una vieja tendencia está volviendo a ser furor entre los diseños de smartphones: los celulares plegables. Tanto Motorola como Samsung están volviendo a abrazar el diseño plegable en sus nuevos smartphones.

El Motorola RAZR 3 es el nuevo smartphone plegable de la marca y sucesor del Motorola RAZR 5G. El nuevo modelo de Motorola contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 y el sistema operativo Android 12.

Según ha publicado XDA Developers, la inclusión del Snapdragon 8 Gen 1 es significativa ya que este es el primer dispositivo Motorola Razr con un conjunto de chips insignia. También la fuente ha encontrado evidencia que sugiere que el Motorola Razr 3 puede tener una variante con soporte de banda ultraancha, lo que permite un posicionamiento más preciso e incluso puede servir para ayudarlo a hacer cosas como desbloquear su automóvil.

El motorola razr 3 tiene una cámara principal OV50A de 50MP, una segunda cámara ultra ancha de 13MP y la cámara frontal también viene con 32MP.

Entre otras características, el Motorola RAZR 3 tiene 6, 8 o 12 GB de RAM y 128 GB, 256 GB o 512 GB de almacenamiento. También dispone de NFC, una pantalla secundaria (cuyas especificaciones se desconocen) y un orificio o muesca centrado en la parte superior de la pantalla principal, donde se encuentra la “bisagra” para plegar el celular.

Si bien desde XDA Developers no pueden confirmar mucho sobre la pantalla principal, encontraron indicaciones de que debería ser una pantalla de alta frecuencia de actualización de 120 Hz y podría ser un panel AMOLED Full HD.

El tamaño de pantalla del Motorola Razr 3 es de 6,7 pulgadas y su resolución será de 2400×1080. Aparentemente, también tendrá una cámara principal OV50A de 50MP, una segunda cámara ultra ancha de 13MP y la cámara frontal también viene con 32MP.

el tamaño de la pantalla es de 6,7 pulgadas y su resolución será de 2400x1080

“Parece que Motorola está haciendo todo lo posible para que este dispositivo sea un verdadero dispositivo insignia, y no parece estar recortando demasiadas funciones esta vez. Dado que los teléfonos plegables son tecnología de punta, fue una píldora difícil de tragar cuando los dispositivos Razr anteriores no tenían los conjuntos de chips más actualizados disponibles, incluso con un precio más alto que el de la competencia”, comentan desde XDA Developers.

Archivado en