Este es el mejor hotel del mundo, un glamping salvaje y de lujo

Este es el mejor hotel del mundo, un glamping salvaje y de lujo

Los lectores de la revista Travel & Leisure votaron entre todos los hospedajes del planeta y decidieron que este hotel de 12 elegantes carpas en el medio de la naturaleza africana es el mejor.

MDZ Trip

Como todos los años la revista de viajes Travel & Leisure le pide a sus lectores que sean parte de una encuesta que permite escoger a "los mejores del mundo" en los World's Best Awards. El objetivo es que compartan sus experiencias de viajes en todo el mundo y sus opiniones para inspirar a los demás viajeros.

Este año los World´s Best Awards son un viaje por el Caribe, el Sudeste Asiático, América, Europa y África, un recorrido por los paisajes más sorprendentes del planeta. Los 100 ganadores principales de este año ofrecen servicios de primer nivel, abarcan todo el mundo e incluyen rascacielos urbanos, glamping en la jungla, palacios, albergues de safari de lujo y escondites junto al mar. 

Este año el gran ganador de "Los 100 Mejores Hoteles del Mundo" es un lujoso campamento de safari ubicado en la inigualable reserva ecológica de fama mundial Maasai Mara, en Kenia. Hablamos de Mahali Mzuri, parte de la colección Virgin Limited Edition, de Sir Richard Branson. Un sitio que, según los votantes, es "simplemente perfecto".

glamping Kenia
Mahali Mzuri se encuentra en la reserva ecológica Maasai Mara. Foto: Mahali Mzuri

Son 12 majestuosas tiendas aparentemente de la era espacial que se elevan del paisaje y se mezclan con él simultáneamente. Para darle vida a este glamping único en el mundo se preservó la vida silvestre a su alrededor que sigue siendo abundante, ideal para los safaris que se realizan dos veces al día acompañados de guías profesionales. 

Mahali Mzuri significa "hermoso lugar" en swahili, la lengua africana hablada sobre todo en Tanzania y Kenia. Uno de los tantos motivos por los cuales ha logrado quedarse con el puesto número uno de los "Mejores Hoteles del Mundo", es su ubicación estratégica que permite a los huéspedes relajarse en las instalaciones y disfrutar del maravilloso espectáculo de la naturaleza en primera fila.

glamping kenia
Foto: Mahali Mzuri

Las carpas y sus comodidades

Cada una las 12 lujosas carpas está diseñada para ser un hogar lejos del hogar durante la estadía. Cuentan con un baño privado, una acogedora terraza privada y vistas sorprendentes.

glamping Kenia
Foto: Mahali Mzuri

Hay seis carpas a cada lado de la carpa principal, cada una accesible por una pasarela, la más alejada está aproximadamente a 5 minutos a pie de la carpa principal. Diez de las suites se pueden configurar con camas tamaño king o dos camas individuales y dos de las suites con camas tamaño king con dosel diseñadas para acomodar hasta dos niños adicionales en sofás cama en la sala de estar. 

glamping Kenia
Foto: Mahali Mzuri

Mahali Mzuri ofrece la posibilidad de hacer dos safaris por día acompañados de guías locales que harán que la aventura sea por demás interesante. La gran ventaja de la localización de este glamping, dentro de Olare Motorogi Conservancy, es poder observar uno de los mayores atractivos de la zona: la Gran Migración anual, en la que hasta un millón de ñus y cientos de miles de cebras, gacelas y otros animales emprenden un viaje de aproximadamente 1.600 km a través de Tanzania y Kenia.

glamping Kenia
Foto: Mahali Mzuri

La noche por persona en este lujoso y salvaje hotel en temporada baja arranca en $945 dólares, incluye safaris dos veces al día, todas las comidas y bebidas y traslados. Mientras que en temporada alta el valor de la noche en Mahali Mzuri es de $1.520 dólares.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?