Viajes

Travel Sale: estos son los destinos que más eligen los argentinos para viajar

La edición 2021 del evento de turismo más grande del país tendrá ofertas disponibles hasta el 5 de septiembre. Estos son los destinos nacionales e internacionales más elegidos por los viajeros argentinos.

MDZ Trip martes, 31 de agosto de 2021 · 18:21 hs
Travel Sale: estos son los destinos que más eligen los argentinos para viajar
Las ofertas de la edición 2021 de Travel Sale podrán aprovecharse hasta el 5 de septiembre. Foto: Freepik

Llegó una nueva edición de Travel Sale, el evento de turismo más grande del país. La edición 2021 se extenderá hasta el domingo 5 de septiembre, y le ofrece a los viajeros grandes ofertas y distintas opciones de financiación para viajar a diversos destinos del país y del mundo.

Aprovechando los descuentos, financiación y seguridad, los viajeros comenzaron a planificar sus próximas vacaciones. AlMundo notó un fuerte aumento de sesiones y búsquedas durante las primeras horas de lanzamiento del evento y observó que muchos usuarios eligieron comprar sus vuelos para viajar en el mes de noviembre, seguido por septiembre y octubre. 

Miami continúa siendo uno de los destinos favoritos de los argentinos.

Destinos internacionales en el Travel Sale 2021

Además, con la información aportada de las búsquedas de los viajeros pudo realizar un ranking de los destinos internacionales más elegidos por los argentinos en la edición del Travel Sale 2021. Desde la empresa sostienen que, debido a los descuentos y las posibilidades de financiación, los destinos internacionales son los más recomendados. Se puede encontrar hasta un 60% off en el Caribe, o hasta un 40% off para viajar a Estados Unidos; además, de las oportunidades de financiación.

Top 5 de destinos internacionales más elegidos

  1. Miami
  2. Orlando
  3. Madrid
  4. Cancún
  5. Punta Cana

Destinos nacionales en el Travel Sale 2021

Los destinos nacionales también representan una gran oportunidad, ya que las ofertas se pueden combinar con el Plan Previaje. El programa mediante el cual las compras para viajar por Argentina desde noviembre 2021 hasta diciembre 2022 acceden al 50% de reintegro y hasta 12 cuotas sin interés, tanto en viajes, como en actividades y alquiler de autos.

Top 5 de destinos nacionales más elegidos

  1. Bariloche
  2. Ushuaia
  3. Mendoza
  4. El Calafate
  5. Iguazú

“Esperamos que el Travel Sale muestre algunos signos de reactivación para nuestra industria que viene muy golpeada. La gente tiene muchas ganas de volver a viajar y sentirse libre y estos eventos son una gran oportunidad para concretar vacaciones", indicó Francisco Vigo, CEO de Almundo y añadió: "Esperamos que los argentinos apuesten a volver al mundo ya que habrá una mayor apertura en destinos y una mayor intención de viaje; porque la mayoría de la población argentina está vacunada”.

Archivado en