Perlita

Carlos Tevez de vacaciones: le canta a Maradona, juega al truco y hay video

El ídolo de Boca Juniors se convirtió en la última semana prácticamente en un embajador de Mendoza, al recorrer varios espacios que tienen que ver con el turismo del vino. Pero el sábado fue un día diferente y especial: ¡mirá las fotos y el video!

Federico Croce
Federico Croce lunes, 2 de agosto de 2021 · 12:32 hs
Carlos Tevez de vacaciones: le canta a Maradona, juega al truco y hay video
Carlos Tévez y Alejandro Vigil: un sábado de disfrute. Foto: Gentileza

Carlos Tevez revolucionó los espacios turísticos mendocinos en estos últimos días. Es que el astro futbolístico se decidió por "la tierra del sol y del buen vino" para pasar varios días de descanso y relax con su familia, y manejando su propio auto se vino para Cuyo

La agenda que manejó fue muy nutrida: además de visitar bodegas, pasó por restaurantes, hizo rafting, cabalgatas... pero el último día de julio lo pasó en un lugar: Casa Vigil, en Chachingo, Maipú.

"Llegaron el sábado al mediodía, alrededor de las 12:30 horas, y realmente se dispusieron a pasar una jornada espectacular", comenzó contándonos Fernando Gabrielli, responsable de prensa de Casa Vigil y El Enemigo

"Eran un pelotón, ya que es un viaje familiar, como ya todos lo han visto en las redes y los medios. Su mujer, sus hijos, su hermano y sobrinos... todos muy amenos y sencillos. Ahí nomás se sentaron a comer, venían con hambre", sigue Gabrielli.

"Carlitos hizo hincapié en esto de que no había probado vino prácticamente antes de venir a Mendoza, y contó que tenía muchas ganas de conocerlo a Ale Vigil, por las referencias que le habían dado. Fue el mismo Vigil el que le organizó una degustación y le dio una suerte de clase introductoria... ¡pero con vinos increíbles!".

Una instantánea con Vigil.

"Un momento divertido se dio a eso de las 4 de la tarde, cuando de la nada se armó un mini desafío al truco. Fue un sexto: de un lado, Alejandro Vigil, Maxí Mastrángelo -encargado de los espacios gastronómicos de Ale Vigil, y yo; y del otro Carlitos Tevez, su cuñado Luis y Diego Reyes, del Arena Maipú", nos contó Fernando. "Los punta y hacha entre Alejandro Vigil y Carlitos Tevez fue para alquilar balcones".

En este video podés espiar un poco algunos momentos destacados de la jornada, como un "momento de tensión" durante el partido de truco y una joyita: ¡Carlitos se animó al canto!

"La verdad, llevo años trabajando con Ale, y hacía bastante tiempo que no me reía tanto. Ha sido un día maravilloso, pero sobre todo por la sencillez del Apache. La reunión se extendió y se quedaron hasta la noche. Fue un día de esos que no se olvidan fácilmente. Carlos se fue feliz e incluso hizo la invitación pertinente para irlo a visitar cuando Vigil vaya por Buenos Aires". 

Fernando Gabrielli aprovechó y le obsequió a Carlitos un Relator.

Se llevó de regalo un Nicolás Catena 2001, aceites de oliva y más presentes. Y a la hora de hablar de lo que se degustó, además de todo el portfolio de El Enemigo y Gran Enemigo, se descorcharon ejemplares de Estiba reservada 2010, Nicolás Catena 2009, y la perlita para comaprtir tiene que ver con que le encantó el Gran Enemigo Gualtallary 2001 y el Saint Felicién semillón doux 2008.  

Lili Sance le entrega un espumante a Carlitos Tevez.

También se llevó, para probar tranquilo en su hogar, un espumante de Losance, la marca que María, la esposa de Vigil, lleva adelante con sus hermanos, Lilia, Pablo y Gianluca; y unos ejemplares de El Relator, el vino insignia de Fer Gabrielli y Pepe Reginato. 

Archivado en