Realeza

La feroz pelea entre William y Harry pone en jaque a los famosos

Desde que los hermanos se distanciaron, muchas son las celebridades que tienen que optar por continuar su relación de amistad con uno u otro. ¿Los príncipes de Inglaterra lograrán acercar posiciones?

MDZ Sociales
MDZ Sociales viernes, 13 de agosto de 2021 · 11:18 hs
La feroz pelea entre William y Harry pone en jaque a los famosos
Famosos en la boda de los duques de Sussex. Foto: Revista Estilo

A lo largo de los años, tanto el príncipe William como su hermano menor, Harry, han entablado amistad con muchas celebridades: actores, músicos, modelos, influencers y deportistas estrella generaron una cercana relación y mucho cariño con los hijos de Lady Di.

De un tiempo a esta parte, y sobre todo desde que Harry se relacionó con Meghan Markle, en ese sentido sus relaciones con el mundo del espectáculo picaron en punta y lo sobrepasaron a William. El hecho de que la duquesa de Sussex tenga un frondoso pasado como actriz hizo, por ejemplo, que su casamiento fuera concurrido por muchos integrantes del mundo del espectáculo.

El momento culminante que demostró la simpatía de muchos integrantes de la farándula mundial con Meghan y Harry fue, justamente, durante ese enlace, que el mundo entero vio a través de la TV y las redes sociales. 

Sin embargo, con el príncipe Harry y Meghan Markle construyendo una nueva vida en Estados Unidos y tratando de convertirse y prenderse al "lifestyle" californiano; las celebridades más relacionadas o que viven en el Reino Unido tienen que tomar una decisión sobre con quién seguir siendo amigos.

Un ejemplo es Victoria Beckham quien, según la revista Closer, está en una crisis sobre si invitar a William y Kate o Harry y Meghan a la boda de Brooklyn Beckham con Nicola Peltz el próximo verano.

Habiendo decidido que la presencia de ambas parejas dominaría el día, los Beckham ahora deben decidir entre el "compañero cercano" de David, que es William, y Meghan, con quien se dice que Victoria se ha acercado en los últimos meses.

¿Querés conocer algunas celebrities amigas de los duques de Sussex? Estas fueron las más rutilantes que aparecieron muy elegantes en ocasión de su casamiento:

George Clooney y su mujer Amal.
David y Victoria Beckham.
Serena Williams dijo presente.
Oprah Winfrey.
Elton John.
James Corden.

 

Archivado en