Vacaciones de verano

Vacaciones: los destinos internacionales que son tendencia entre los argentinos

Noviembre y diciembre son la temporada por excelencia para reservar las próximas vacaciones. Estos son los destinos más buscados por los argentinos para disfrutar del próximo verano.

MDZ Trip martes, 9 de noviembre de 2021 · 16:05 hs
Vacaciones: los destinos internacionales que son tendencia entre los argentinos
Muchos argentinos ya tienen definido su próximo destino de vacaciones de verano. Cancún es uno de ellos.

La primera semana de noviembre tuvo lugar en Argentina uno de los eventos de ventas online más importantes del país, CyberMonday. Durante 7 días los argentinos pudieron acceder a descuentos y promociones, inclusive en viajes y turismo. Estos son los destinos más buscados para el verano.

Para conocer cuáles son las tendencias de viajes entre los argentinos para las vacaciones de verano, KAYAK analizó las búsquedas recibidas en la plataforma en esos días. Según el buscador, el 76% de las búsquedas responden a destinos internacionales y el 24% a destinos nacionales. Para llegar a esta conclusión se observaron las búsquedas del 1° de noviembre para viajar entre el 05 de noviembre de 2021 y 31 de marzo de 2022 desde cualquier aeropuerto del mundo hacia cualquier aeropuerto en Argentina.

madrid
Madrid lidera la lista de destinos internacionales. Foto de Abhishek Verma en Pexels

“Analizar las búsquedas durante estos eventos nos permite revisar cuáles son las tendencias de cara a las vacaciones de fin de año. Sin duda, ahora que las restricciones se han levantado, podemos observar el interés de los argentinos por volver a viajar al exterior. Donde destinos en países como España, Estados Unidos y México han vuelto a ocupar los favoritos entre los viajeros”, afirmó Gabriel Weitz, Regional Manager de KAYAK Argentina, Chile y Perú.

Tendencia para las vacaciones de verano

Destinos Internacionales que son tendencia

  1. Madrid
  2. Cancún
  3. Miami
  4. Rio de Janeiro
  5. Barcelona

Destinos nacionales que son tendencia

Buenos Aire lidera las búsquedas de destinos nacionales.
  1. Buenos Aires
  2. San Carlos de Bariloche
  3. Puerto Iguazú
  4. Mendoza
  5. Córdoba
Archivado en