Lujo de famosos

Así son los lujosos departamentos en los que vive Michelle Salas

Por motivos laborales, Michelle Salas pasa su tiempo en Estados Unidos y también en países como México, España y Francia.

MDZ Estilo
MDZ Estilo martes, 9 de noviembre de 2021 · 06:25 hs
Así son los lujosos departamentos en los que vive Michelle Salas
msalas Michelle Salas es hija de Luis Miguel. Foto: Los 40 (los40.com)

odo parece indicar que Michelle Salas tiene dos departamentos, uno en Miami y otro en Nueva York. En esta oportunidad, te contamos todo lo que se sabe acerca de las viviendas de la hija de Luis Miguel y compartimos sus principales elecciones en lo decorativo. No te pierdas los detalles.

Michelle Salas en Nueva York - Fuente: Instagram Michelle Salas (/michellesalasb)

 

Michelle Salas: cómo es el departamento que tiene en Miami

Por más que en la descripción de su cuenta de Instagram diga Nueva York, el movimiento que tiene Michelle Salas en su vida, sobre todo gracias a sus labores profesionales, hacen que no termine de quedar bien en claro dónde es que vive.

Lo que sí se puede afirmar es que la influencer, modelo y diseñadora de modas lleva una vida nómade, aunque esto no quiere decir que la misma esté desprovista de lujos.

Por lo que se conoce, en especial gracias a sus publicaciones de redes sociales, la joven de 32 años tiene dos departamentos, uno en Miami y otro en Nueva York.

El de Miami sería el más reciente de todos y le habría costado unos 3 millones de dólares, cifra que habría abonado gracias a sus trabajos y sin contar con la ayuda de su padre.

Se trata de un departamento ubicado en una exclusiva zona de esta ciudad del estado de Florida. En el mismo, Salas parece optar por una decoración más bien minimalista, con mucho protagonismo del blanco, detalles en tonos de la gama taupé y con objetos tan simples como contundentes como es el caso de cuadros abstractos.
 

Michelle Salas: su hogar en Nueva York y sus viajes por el mundo

Nacida en junio de 1989, Michelle Salas siempre fue conocida como la hija de Luis Miguel. Sin embargo, desde muy joven y gracias a sus estudios y trabajos, logró alejarse de la influencia de su padre y construir una exitosa imagen tan propia como personal.

Todo esto llevó a que la hija de Stephanie Salas tenga una vida marcada por los viajes, ya sean laborales o por vacaciones. En sus redes sociales, se observa que algunas de las ciudades en las que pasa su tiempo son Ciudad de México, París, Madrid y Amalfi, en Italia.

Además, también hay que tener en cuenta la propiedad en la que vive en Nueva York. Ubicado en Manhattan, el departamento sería más pequeño que el que Salas tiene en Miami, aunque esto no significa que sea menos lujoso y confortable.

Al parecer, la joven empresaria eligió para su decoración un estilo vintage, con pisos de madera, y pinturas en tonos del azul y el blanco. Espejos, luces y detalles lujosos son otras de las variables que se observan en el mismo.



Teniendo en cuenta todo lo mencionado, ¿qué opinas acerca de estos departamentos en los que Michelle Salas divide su tiempo entre viaje y viaje?

Archivado en