Decoración

Ariana Grande vendió una mansión por una fortuna: tenía miedo de vivir en ella

La estrella pop logró vender su espectacular casa en Los Angeles que decidió abandonar tras haber sufrido varios intentos de ataque en esta lujosa propiedad.

Esther Cano sábado, 6 de noviembre de 2021 · 02:32 hs
Ariana Grande vendió una mansión por una fortuna: tenía miedo de vivir en ella
Ariana Grande vendió su mansión en Los Angeles en busca de un refugio más seguro. Foto: Instagram.

Ariana Grande tenía la casa de sus sueños en Los Angeles, California. Pero se convirtió en pesadilla cuando un individuo la acechó en varias oportunidades e intentó entrar armado en esta lujosa propiedad que acaba de vender por 14 millones de dólares

La cantante y actriz estadounidense de 28 años vivió apenas un año en esta mansión de película, sobre un terreno de 3.000 metros cuadrados en el exclusivo barrio residencial Bird Streets. Y todo indica que próximamente la cantante vivirá muy cerca de ahí, también en las colinas de Hollywood Hills, pero en una casa más pequeña que adquirió en marzo de este año. 

La “mansión Ariana Grande” ofrece una panorámica única de Los Ángeles, y tiene cuatro dormitorios y siete baños. 

Su característica singular de diseño son los ventanales que van desde el piso al techo en todos sus ambientes, lo que garantiza luz natural e increíbles vistas a las montañas, a la mítica Sunset Strip, y hasta al Océano Pacífico.

La mansión que perteneció a Ariana Grande tiene panorámicas únicas. Foto: Instagram.

De arquitectura contemporánea, la casa de planta abierta y fachada en blanco, sobresale por el equiibrio entre materiales y tonos que proporciona el mix de vidrio más metal negro, una combinación que le otorga una apariencia súper moderna. 

La casa que Ariana Grande adquirió en 2020 es un palacio moderno, de vidrio y metal. Foto: Instagram.

Su interiorismo, en cambio, apuesta al estilo cálido, con mucha madera en colores naturales y toques de mármol en los baños y la cocina. 

El living con una vista fabulosa a Los Angeles, la ciudad y su entorno natural. Foto: Instagram.

Ariana Grande armó su propio spa de lujo, con masaje y sauna, un gimnasio profesional, más una sala de cine de última generación, cava para 300 botellas y una chimenea con dos frentes que climatiza tanto el living como el comedor. 

El comedor, con decoración cálida y sobria. Foto: Instagram.

Y en el exterior se destaca la piscina de borde infinito, alrededor de un inmenso jardín. 

La casa de Ariana Grande, con luz natural a pleno. Foto: Instagram.

El dormitorio principal de la casa que Ariana Grande compró durante el confinamiento de 2020 ocupa un piso completo, más precisamente el último, e incluye baño en suite y un vestidor en el que cabe una tienda de moda completa. 

Ariana Grande vendió su casa en L.A. por 14 millones de dólares. Foto: Instagram. 

De la reciente venta de la mansión se ocupó el propio esposo de Ariana, Dalton Gómez, agente inmobiliaro que trabaja para la compañía Aaron Kirman Group. 

Escalera al dormitorio principal y a las mejores vistas de Los Angeles. Foto: Instagram.

El motivo de la partida de Ariana Grande de esta fabulosa casa es consecuencia del intento de ataque que sufrió en esa propiedad, en septiembre pasado. 

Ariana Grande diseñó un spa de lujo en su casa en Los Angeles. Foto: Instagram.

Un individuo llamado Aharon Brown que ya había amenazado de muerte a la cantante en otras oportunidades consiguió llegar hasta la puerta de la vivienda con un cuchillo de grandes dimensiones. 

El baño integrado al dormitorio principal. Foto: Instagram.

Si bien el agresor fue arrestado la justicia ya determinó una orden de alejamiento, Ariana Grande no superó el evento traumático vivido en su mansión en L.A. 

“El hecho de que el señor Brown haya estado viniendo a mi casa de forma regular durante los últimos meses me resulta aterrador”, confesó la popstar. 

Ahora, la pareja se mudaría a otra propiedad, en Montecito, California, que anteriormente perteneció a la conductora de tevé Ellen DeGeneres y su esposa, la actriz Portia de Rossi.

Esa residencia ya es conocida porque ahí se casaron, en mayo pasado, en una ceremonia secreta con no más de 20 invitados.

Archivado en