Turismo Social

Vacaciones por $1.200 por día con todo incluido: ¿dónde anotarse para este verano?

Es para disfrutar de una vacaciones de 6 días en la costa argentina o en las sierras de Córdoba. El programa incluye hospedaje, desayuno, almuerzo y cena. Las inscripciones están abiertas.

MDZ Trip miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 12:46 hs
Vacaciones por $1.200 por día con todo incluido: ¿dónde anotarse para este verano?
Las inscripciones están abiertas para este verano.

Estas vacaciones de verano dos complejos hoteleros históricos reabrirán sus puertas en la costa argentina y en las sierras de Córdoba. Será a partir del 21 de diciembre con promociones familiares que incluyen hospedaje y pensión completa, el valor de una semana es de $900 o $1200 diarios por persona.

Los complejos habilitados son el de Chapadmalal, en la provincia de Buenos Aires a 25 km de la ciudad de Mar del Plata, y en las sierras de Embalse, en el Valle de Calamuchita, provincia de Córdoba. Se podrá acceder a seis días de estadía en estos hospedajes a través del programa "Turismo social" a cargo del Ministerio de Turismo y Deportes.

Chapadmalal vacaciones
El complejo de Chapadmalal es una de las opciones para estas vacaciones de verano. Foto: chapadmalal.org.

"El turismo y el disfrute del tiempo libre son un derecho de los argentinos y las argentinas. Para poder garantizar las vacaciones y el descanso, el Ministerio de Turismo y Deportes ofrece dos complejos turísticos para todas y todos", expresan desde Turismo de Nación.

La inscripción está abierta y la reserva de plazas se realiza a través de Internet en la plataforma TAD. Existen distintos planes a los cuales se pueden acceder: el Plan Familiar, el Plan Escolar, el Plan de Tercera edad y el Plan Eventos.

Pasos para acceder al programa

  1. En primera instancia es necesario conocer las fechas disponibles para alojamiento en los complejos hoteleros de Chapadmalal y Embalse. El trámite de inscripción sólo se puede iniciar para las fechas de alojamiento publicadas. No serán consideradas las solicitudes para fechas que no figuren en los listados anteriores.
  2. Realizar la solicitud de inscripción a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD), ingresando en el Plan que corresponda: Familiar, Escolar, Tercera edad o Eventos.
  3. Completar los datos solicitados, agregar la documentación y elegí las fechas.

Fechas disponibles

Detalles del programa

  • Estadías de hasta 6 noches por $1200 por persona.
  • El ingreso al hotel se realiza el día martes y la salida el día lunes.
  • La tarifa incluye pensión completa: desayuno, almuerzo y cena, no incluye bebidas.
  • No pagan menores de 2 años y agentes y acompañante incluidos en Decreto N°618/87.
  • El transporte no está incluido.
Archivado en