Famosos con estilo

El lujoso y millonario departamento de Cristian Castro en Los Ángeles

Cristian Castro se instaló en Pacific Palisades, una zona exclusiva en California donde viven decenas muchas celebridades de Hollywood.

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 28 de octubre de 2021 · 06:42 hs
El lujoso y millonario departamento de Cristian Castro en Los Ángeles
ccastro Cristian Castro Foto: Cadena dial - cadenadial.com

El cantante Cristian Castro no solo es uno de los artistas más exitosos de México, sino que su popularidad trasciende por toda América Latina, Estados Unidos y España. Su éxito le valió cosechar una gran fortuna, sumado a la herencia que ya tiene de parte de su madre, Verónica Castro, y se da todos los gustos que quiere como un increíble departamento en Los Ángeles, California.

El intérprete de "Azul" se estableció en Pacific Palisades, un lujoso barrio que se encuentra entre las montañas de Santa Mónica y el océano Pacífico. Allí se puede disfrutar del maravilloso Temescal Gateway Park, que tiene muchas rutas y puntos panorámicos; la playa de arena Will Rogers State, el lujoso Museo de Villa Getty, en el que se exhiben antigüedades griegas y romanas; y la moderna Eames House de mediados de siglo.

Pacific Palisades es uno de los sectores más exclusivos de Los Ángeles, una ciudad donde viven cientos de celebridades de la talla de Jennifer Aniston, el clan Kardashian, Heidi Klum, Nicolas Cage, entre otros. Una de las características que tiene esta zona son las impresionantes mansiones con vista al mar, como la que adquirió Cristian Castro.

El cantante dejó ver algunas partes de su departamento, que compró por más de 1 millón de dólares, en el programa 'Suelta la sopa' de Telemundo, mientras hablaba con Guadalupe Pineda sobre el deceso de su abuela. En las imágenes se puede ver un increíble balcón, tres habitaciones, dos baños y enormes ventanales para disfrutar los días de verano.

Otros famosos que apostaron por Los Ángeles 

Los Ángeles es una ciudad diseñada para acoger celebridades y gente poderosa, por lo que se crearon barrios lujosos como Beverly Hills, Sunset Boulevard, Bel Air, Hollywood Boulevard, Mulholland Drive y Pacific Palisades. Allí solo pueden acceder personas con mucho poder adquisitivo para que sea exclusivo y los famosos no tengan que lidiar con la prensa o vecinos que husmean.

La última pareja mediática que apostó por esa zona fueron Meghan Markle y el príncipe Harry. Los royals tomaron distancia de la Corona Británica a raíz de muchos escándalos relacionados con la actriz y se trasladaron junto a su hijo, Archie, a Montecito, un lugar ubicado en el condado californiano de Santa Bárbara.

Por esta propiedad pagaron casi 15 millones de dólares, según la revista Vanity Fair, y tienen como vecinos a Oprah, Tom Cruise, Gwyneth Paltrow, Ellen DeGeneres y Ariana Grande. La mansión tiene un estilo provenzal francés con nueve habitaciones, 16 baños, es muy luminosa gracias a los grandes ventanales y tiene a la madera como protagonista.


¿Qué te parecería tener de vecino a Cristian Castro o el Príncipe Harry?

Archivado en