Guapas siempre

Demi Moore y Jennifer Aniston demuestran cómo llevar shorts con estilo

Demi Moore y Jennifer Aniston son dos grandes referentes en la moda. Esta vez nos incentivan a usar shorts con prendas que todas tenemos y que son fáciles de combinar.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 25 de octubre de 2021 · 16:03 hs
Demi Moore y Jennifer Aniston demuestran cómo llevar shorts con estilo
Demi Moore y Jennifer Aniston hacen una dupla increíble de estilo. Foto: Teinteresa

Demi Moore y Jennifer Aniston serán nuestros ejemplos de cómo usar shorts con estilo este verano. Lucirás perfecta con los consejos que te daremos con estos looks súper urbanos para mostrar tus piernas y verte más alta.

Los shorts son nuestros compañeros del verano y estas dos actrices nos muestran cómo combinarlos de manera rápida para esos días en donde quieres ir de compras o estar relajada en la ciudad o en la playa.

Camisa+shorts, la combinación infalible de Jennifer Aniston. Foto: Glamour.

Jennifer Aniston tiene los shorts más favorecedores para lucir piernas. No es tiro bajo ni alto, sino medio, que permite marcar la cintura pero sin ajustarnos tanto. Además estos shorts quedan espectaculares con camisas blancas, otro de los básicos indiscutidos del armario.

Jennifer Aniston nos anima a que usemos shorts militares. Foto: Pinterest. 

Si quieres lucir un short que no sea de denim, Jennifer Aniston tiene otro as bajo la manga con estos de estilo militar. Jennifer solo los lleva con una camiseta básica en negro y unas chanclas marrones. Si lo combinas con una camiseta o top blanco obtendrás el mismo y buen resultado.

Demi Moore es fanática de los shorts rotos y los combina con un estética romántica. Foto: Pinterest.

Por otro lado, Demi Moore también es una gran fanática de los shorts y a sus 58 años los luce como nadie. La actriz se decanta por los shorts rotos. Puedes darle tu toque rockero con una chaqueta de cuero y una simple blusa de encaje blanca para mezclar lo romántico también. ¡No olvides las sandalias bajas!

Así, Jennifer Aniston y Demi Moore nos dejan ver sus trucos de estilismo para poder usar shorts a cualquier edad. 

 

Archivado en