Te lo mostramos

Jennifer Lopez y su vaso térmico de lujo absoluto: te contamos su valor

La diva latina no sale a la calle sin su vaso térmico. Tiene cristales Swarovski incrustados a mano, y sus iniciales. Como es fanática, Jennifer López los tiene de varios colores para combinar con sus looks.

Esther Cano martes, 26 de octubre de 2021 · 16:32 hs
Jennifer Lopez y su vaso térmico de lujo absoluto: te contamos su valor
La belleza de Jennifer: hoy es noticia también por los vasos que usa para sus bebidas. Foto: Yahoo Vida y Estilo

A los 52 años Jennifer López luce espléndida, mejor que nunca. ¿Cuál es su secreto? Uno de sus tips es tomar mucha agua para hidratar su piel, por eso no sale a la calle sin su vaso térmico especial. Pero como no podía ser de otra manera esta diva latina tiene un vaso de lujo, personalizado con sus iniciales, hecho con cristales Swarovski incrustados a mano. 

Y no tiene solo uno, sino varios modelos, con diferentes colores, algunos en dregradé, que lleva a los conciertos, entrenamientos o en cualquier salida que haga. Hasta los combina con sus outfits.

Por supuesto desde el minuto cero en que salió con estos vasos a la calle llamaron la atención de sus fans y de la prensa. ¿Cómo són los vasos térmicos que usa Jennifer López? ¡Quiero uno!”. Así estalló el furor por estos vasos. 

La responsable de los vasos personalizados de J Lo es la firma Taylor Made Bling. “Creemos que todos pueden beneficiarse de un poco de brillo en sus vidas. Nuestras tazas y otros artículos brillantes traen mucha alegría a todos los que los rodean. Los miembros de nuestro equipo colocan cada piedra individual con amor. ¡Aportando un aspecto lujoso a todos tus recuerdos y momentos!”, explican desde la marca. 

Jennifer López no sale de su casa sin su vaso térmico con cristales Swarovski. 

Un vaso de 605 dólares

Teneka Moore es la creadora de Taylor Made Bling. La firma se destaca por personalizar ciertos objetos: vaso térmicos, fundas para teléfonos, botellas de agua, sneakers, con cristales Swarovski y adornos de diamantes de imitación de alta calidad. Este es un trabajo totalmente artesanal ya que cada uno de los cristales son aplicados individualmente, realzando y personalizando cada artículo al gusto específico del cliente.

La diva latina lo lleva a presentaciones y shows. Tiene distintos modelos que combina con sus looks. 

El tamaño de vaso más grande cuesta 605 dólares y luego se pagan extras, por ejemplo 25 dólares más si quieres sumarle un logo, 10 dólares por el nombre y la lista sigue.

Jennifer López se hizo fanática de estos vasos y por eso tiene una gran variedad. TaylorMade Bling ofrece una gran selección de colores de cristal para combinar con sus colores favoritos, próximos eventos o temas especiales. “Nos encanta crear el regalo personalizado más exclusivo”, aseguran. 

Un regalo muy especial

¿Cómo fue que llegó el primer vaso brillante a las manos de Jennifer López? Fue Elle Gerstein, manicura de la artista quien encargó el primer vaso para regarlárselo a JLo en su cumpleaños. 

Por supuesto es indispensable el vaso brillante cuando sale a sus ensayos o entrenamientos. 

Cuando recibió el pedido, la diseñadora Teneka Moore pensó que era una broma, nunca imaginó que la manicurista de Jennifer Lopez fuera a obsequiarle uno de sus vasos brillantes. El logotipo era inconfundible: “J-Lo”.

Cuando le confirmaron que sería un regalo de cumpleaños para Jennifer, Teneka tampoco quiso ilusionarse. Pensó que la cantante simplemente dejaría el obsequio “en la pila de regalos que seguramente recibió”, confesó en una entrevista. Pero no fue así, pues desde el minuto cero en que recibió su vaso brillante Jennifer López no se deshizo ni un minuto de él, y empezó a encargarle más”. “Me dicen que a veces ni siquiera usa un bolso. Ella solamente carga su celular y el vaso térmico”, cuenta orgullosa la diseñadora Moore.  

La marca creadora de estos vasos es  Taylor Made Bling, cada uno cuesta 605 dólares.

 

Archivado en