La simpática mini caravana para llevar a todos lados de vacaciones

La simpática mini caravana para llevar a todos lados de vacaciones

Una nueva mini casilla rodante compacta que te permitirá irte de viaje a donde desees y llevar todo aquello que necesitas en un solo lugar. Es el complemento perfecto para cualquier aventura al aire libre.

MDZ Trip

Las caravanas y motorhome son una tendencia que no para de crecer. La posibilidad de viajar solos, de dormir donde se desee y en especial de mantenerse aislado de todo el resto han hecho que estos hogares sobre ruedas sean verdaderas joyas al momento de vacacionar.

En los últimos días se conoció una nueva mini casilla rodante compacta que te permitirá irte de viaje a donde desees y llevar todo aquello que necesitas en un solo lugar. Ultimate Toys Camper es una simpática caravana tráiler con un toque retro sumamente atractivo.

caravana motorhome
La Ultimate Toys Camper puede ser trasladada por cualquier vehículo. Foto: Ultimate Toys

Características del pequeño hogar

Esta pequeña caravana remolque se destaca por medir apenas 4,66 metros y un peso de solo 1.133 kg que hace que cualquier vehículo pueda remolcarla sin mayor esfuerzo gracias a su estructura de aluminio.

caravana motorhome
Así es el interior de esta mini caravana. Foto: Ultima Toys

La pequeña caravana está equipada con todas las comodidades de primera clase. Cuenta con un acogedor espacio con cocina con horno, lavaplatos, microondas y gas, un comedor que es a su vez sala de estar, y allí la mesa con asientos se convierte en una cama tamaño Queen súper cómoda para dormir dos adultos o adultos y niños. Además, en su interior la casilla posee un baño completo con ducha incluida.

caravana
Foto: Ultimate Toys

Además, para garantizar la comodidad en cualquier estación del año se incluyen un calentador de alta potencia y un aire acondicionado, además de contar con conexiones internas y externas para alimentar todo tipo de aparatos electrónicos, un tv de pantalla plana y una asador externo al aire libre. ¡Todo eso en menos de 5 metros!

caravana
Foto: Ultimate Toys

Un punto que la destaca del resto es que el comprador podrá solicitar que la caravana tenga distintos acabados exteriores, todos con un toque clásico de lo más atractivo, como el Classic, con un toque bicolor verde y blanco, o el Woody, que le brinda un toque retro con madera.

mini carvana
Foto: Ultimate Toys
caravana
Foto: Ultimate Toys

Al ser tan compacta te permitirá llevarla a los rincones más escondidos que desees. Es el complemento perfecto para cualquier aventura al aire libre, podrás disfrutar de unas vacaciones mientras desayunas mirando el mar, o quizás leyendo un libro con un maravilloso paisaje de montañas de fondo.

caravana

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?