caravana

Hotel sobre ruedas: el mini motorhome remolque que es furor para viajar

Esta sencilla mini camper pesa solo 550 kg, cuenta con dormitorio, baño y cocina. Es pequeño para transportar y se puede guardar en un garage.

MDZ Trip miércoles, 7 de abril de 2021 · 00:02 hs
Hotel sobre ruedas: el mini motorhome remolque que es furor para viajar

Ya lo hemos dicho en muchas oportunidades, las caravanas y motorhome son la tendencia de viajes que ha cobrado mayor auge durante la pandemia. Cada vez surgen más opciones, pensadas para los gustos y necesidades de cada tipo de viajeros.

Es el caso del nuevo remolque 7even50 One, de diseño alemán. Desde el exterior esta mini-caravana parece un remolque de carga industrial vacío desde el exterior, pero su interior está totalmente equipado para que las personas descansen allí como en una habitación de hotel.

minicaravana

La sencilla minicamper pesa 550 kg y se remolca detrás de una gran variedad de vehículos, convirtiendo un coche normal en una caravana lista para las vacaciones. Además, permite almacenarse fácilmente en el garaje y servir de habitación de hotel sobre ruedas mientras se viaja.

7even50 busca diferenciarse del resto de las caravanas, aspiraba a crear algo lo suficientemente pequeño como para transportarlo y almacenarlo con facilidad, lo suficientemente asequible para presupuestos modestos y lo suficientemente bien equipado como para funcionar como un espacio de vida autosuficiente.

minicaravana
Leyenda

¿Cómo es el 7even50 One por dentro?

La caja ofrece un espacio habitable de 3,3 metros cuadrados con un techo de 1,5 metros de altura. No es una gran cantidad de espacio, pero ofrece un interior convertible del que carece el típico remolque, a la vez que mantiene un tamaño pequeño y ligero.

Esta mini-caravana tiene un colorido interior convertible que ofrece un espacio hogareño para dos personas el cual cuenta con cocina, heladera, baño con inodoro, dormitorio con cama doble y salón comedor.

minicaravana

Las paredes y el techo con una combinación de cuero artificial acolchado y fieltro, ambos disponibles en una variedad de colores.  Además, cuenta con una ventana lateral y un respiradero en el techo.

En cuanto al precio de esta mini-caravana, tiene un costo base de 14.825 dólares aproximadamente, y para los que busquen algo más barato, 7even50 ofrece la Two, de 10.250 dólares. Esta última es una caravana dormitorio con el salón comedor convertible pero sin equipamiento como la cocina, la central eléctrica o el espacio de aseo.

Archivado en