Perlita y video

Sol Pérez bailó una conocida canción viral con decenas de personas y hay video

La famosa presentadora estuvo hace días en Mendoza y participó de una clase de gym en un flamante centro deportivo. Allí uno de los que estaban presentes captó en video un momento de distensión en donde todos se pusieron a bailar un tema famoso.

MDZ Sociales
MDZ Sociales martes, 19 de octubre de 2021 · 07:21 hs
Sol Pérez bailó una conocida canción viral con decenas de personas y hay video
Sol Pérez.

Además de ser conocida por ser "la chica del clima" más famosa de la Argentina y una de las mujeres más bellas del país, Sol Pérez siempre es destacada por su simpatía y buena onda con los fans.

Sol hizo suspirar a los mendocinos.

Sin embargo, otra de las características de Sol es el amor por el entrenamiento y el ejercicio físico. La joven, de novia con el empresario y dueño de una cadena de gimnasios Guido Mazzoni; siempre postea en sus redes sociales, y especialmente Instagram, rutinas de ejercicios y novedades en cuanto a entrenamientos. 

De hecho la participante de la segunda edición de Masterchef celebrity estalló de felicidad cuando el gobierno anunció la reapertura de los gimnasios al descomprimir algunas de las medidas tendientes a combatir la pandemia de coronavirus. “No puedo estar más feliz”, escribió Sol Pérez en el epígrafe de un video que subió a su cuenta oficial de Instagram, donde luego todos pueden verla ejercitando con sentadillas.

Hace unos días Sol y su novio estuvieron visitando Mendoza en plan de relax y descanso, pero también por negocios. ¿Las actividades? Recorrer bodegas, tomar sol y hacer pileta, salir con amigos y degustar los platos de los restaurantes del centro mendocino.

Sol descansando luego de un momento fitness.

Específicamente en una de esas jornadas, Sol estuvo en un día de entrenamiento en los jardines de una conocida bodega de Luján de Cuyo, y allí luego de la clase se relajó hasta que sonó una canción: "Macarena". Al escucharla, la modelo y muchos de los que allí estaban presentes no pudieron con su genio y sin dudarlo bailaron improvisando la reconocida coreografía que tiene el tema de "Los del Río". 

Pérez, en pleno momento de entrenamiento.

A continuación, te mostramos el video de ese momento: ¡no te lo pierdas!

 

Archivado en