Famosos en la intimidad

Thalía y Lucero: cómo es la verdadera relación entre dos íconos de estilo

¿Se llevan bien o se odian? Conoce cuál es el vínculo que tienen estas dos cantantes mexicanas en la actualidad.

MDZ Estilo
MDZ Estilo lunes, 18 de octubre de 2021 · 21:07 hs
Thalía y Lucero: cómo es la verdadera relación entre dos íconos de estilo
Thalía.

Mucho se ha hablado sobre la relación entre Thalía y Lucero, y es que la gente siempre ha intentado que haya rivalidad entre ellas debido a que las dos son hermosas cantantes mexicanas de más o menos la misma edad.

Pero la realidad es que Thalía y Lucero desde siempre han tenido una muy buena relación. No quiere decir que son íntimas amigas pero si tienen un trato muy cordial y de hecho se saludan para sus cumpleaños.

Thalía y Lucero siempre se han apoyado 

La supuesta rivalidad entre Thalía y Lucero no existe. Las dos son cantantes contemporáneas que comenzaron más o menos a la misma edad en el ambiente artístico por lo que siempre, a través de los años, se han cruzado y han hecho algunos proyectos juntas.

Además, las dos han construido carreras muy similares. Comenzaron actuando desde muy pequeñas en telenovelas de Televisa y después se enfocaron más en sus carreras musicales como cantantes solistas. 

Es tan bonita la relación que han logrado que año tras años las dos siempre se toman unos minutos para saludarse la una a la otra por sus cumpleaños a través de las redes sociales. 

De México para el mundo

La única diferencia que alguna vez Lucero remarcó durante una entrevista es que si bien las dos hacen muchas cosas con las que se pueden sentir identificadas, no persiguen las mismas metas. 

Mientras Thalía se enfocó en conquistar Hollywood y el mundo entero, Lucero siempre prefirió quedarse en México, tanto para trabajar como para vivir. Ya que asegura que se le haría muy difícil estar lejos de su tierra por mucho tiempo.

Dos caminos muy distintos pero a través de los cuales siempre han sabido brillar y conquistar a su público.

¿A ti quién te gusta más, Thalía o Lucero?

Archivado en