Remedio casero

De esta manera puedes eliminar las manchas de tu rostro de forma natural

Esta efectiva mascarilla está compuesta por ingredientes naturales

MDZ Estar Mejor
MDZ Estar Mejor jueves, 13 de junio de 2024 · 19:31 hs
De esta manera puedes eliminar las manchas de tu rostro de forma natural
Esta fórmula casera te ayudará a eliminar las manchas de tu rostro Foto: Shutterstock

Es normal que factores como el sol, el polvo, la contaminación y el sudor causen daño a nuestra piel por lo que es importante cuidarla ya que esto puede derivar en que aparezcan manchas en el rostro. Sin embargo, con existe una mascarilla que te ayudará a solucionar este problema de forma natural actuando como un efectivo remedio casero.

Es sabido que el mercado ofrece productos para el cuidado de la piel aunque muchas personas prefieren no utilizar productos industrializados por los componentes químicos que contienen. En ese sentido, este método natural para eliminar las manchas de tu rostro se convierte en una alternativa ideal.

LA miel es un exfoliante natural. Foto: Shutterstock

Se trata de una mascarilla casera que utiliza ingredientes naturales como la miel y la cebolla. Con esta preparación lograrás eliminar esas molestar manchas que muchas veces provocan la falta de confianza e inseguridad.

La mascarilla casera para eliminar las manchas del rostro

Por un lado, la cebolla es rica en vitamina C, que tiene propiedades para eliminar las manchas de la piel si son producidas por el sol y el acné, mientras que la miel es un hidratante natural con capacidades exfoliantes. Mezclando estos ingredientes obtendrás la mascarilla que eliminará las manchas de tu rostro.

Ingredientes

  • 1/3 de cebolla cruda
  • 2 cucharadas de miel
  • 1 taza de agua
La cebolla es otro de los ingredientes de esta efectiva mascarilla casera. Foto: Shutterstock

Preparación

  1. Coloca la cebolla cortada en rodajas en un recipiente. Luego añade la miel y deja que repose durante 30 minutos.
  2. Con agua tibia, lava perfectamente tu rostro para que se abran tus poros y puedan absorber bien los nutrientes de la mascarilla.
  3. Empezando por el mentón aplica la mascarilla en tu rostro haciéndote un suave masaje con tus dedos hasta llegar a tu frente.
  4. Luego, debes dejar que repose la mascarilla por 15 minutos, para finalmente enjuagarte el rostro con agua.

Este procedimiento debe ser realizado por las noches máximo dos veces por semana. Sin embargo, antes de colocarte esta mascarilla casera, consulta a un especialista para cerciorarte de que no eres alérgica a alguno de estos ingredientes.

Archivado en