Creencias

El ritual para superar una separación por infidelidad, según el Feng Shui

Luego de una ruptura amorosa por infidelidad, esta filosofía recomienda un cambio de energía siguiendo ciertos pasos

MDZ Estar Mejor
MDZ Estar Mejor viernes, 12 de abril de 2024 · 22:31 hs
El ritual para superar una separación por infidelidad, según el Feng Shui
El Feng Shui tiene un ritual para superar una ruptura amorosa por infidelidad.

El mal de amores es algo que a muchas personas las paraliza ya que les resulta difícil avanzar pensando en el pasado. En este sentido, el Feng Shui cuenta con un ritual para superar una ruptura sentimental centrado en liberar la mala energía si se trató de una infidelidad.

De acuerdo a esta filosofía, para equilibrar nuestra energía y soltar el pasado  es preciso sanar el corazón primero.  Este ritual, te ayudará a desapegarte del pasado y tener una transformación espiritual con la que podrás superar una ruptura amorosa, sobre todo si fue debido a una infidelidad.

Para el Feng Shui es preciso despegarse del pasado y tener una transformación espiritual luego de haberse separado por culpa de una infidelidad. Foto: Shutterstock 

Limpieza y organización

Para el Feng Shui es necesario tener los espacios limpios y organizados, y en cuanto a la ruptura amorosa, el primer paso del ritual consiste en deshacerse de todos los objetos con los que se tuvo un vínculo emocional o que pertenecieron a la persona que traicionó. De esta manera, la energía no quedará estancada.  

Crear un altar

Este altar debe ser específicamente de sanación, donde se colocarán objetos inspiradores, como por ejemplo, fotografías de sí mismo que proyecten superación y renovación. Asimismo, en este lugar se pueden colocar velas blancas, plantas muy verdes y cuarzo que sirve para el amor propio.

Luego de una ruptura amorosa por infidelidad el Feng Shui recomienda trabajar en el amor propio y el perdón a los demás. Foto Shutterstock 

Ceremonia de cierre

Finalmente, para superar el pasado y deshacerte de todos esos sentimientos y resentimientos hacia la expareja debes realizar una ceremonia de cierre que consiste en escribir una carta para luego quemarla, lo que representa un acto de liberación.

Luego de haber realizado este ritual, notarás que irás superando la ruptura amorosa a medida que vaya pasando el tiempo, sin embargo, en necesario que en este nuevo espacio que has creado en tu hogar mantengas la energía positiva, así como también, trabajes en tu amor propio y en el perdón hacia los demás.

Archivado en