Bellísima

El secreto de Bárbara de Regil para tener unos glúteos firmes

Bárbara de Regil generó polémica en sus redes sociales con esta corta y efectiva rutina. Algunos seguidores la tacharon de vulgar.

MDZ Estar Mejor
MDZ Estar Mejor jueves, 28 de marzo de 2024 · 08:57 hs
El secreto de Bárbara de Regil para tener unos glúteos firmes
Bárbara de Regil es una aficionada al fitness. Foto: Archivo

Bárbara de Regil es muy popular en las redes sociales gracias al estilo de vida saludable que promueve y su compromiso con el fitness. En su cuenta de Instagram, comparte constantemente consejos y rutinas de ejercicio para mantenerse en forma. En sus recientes publicaciones, la influencer y actriz compartió su secreto para tener unos glúteos firmes, con una rutina que promete resultados en poco tiempo tanto en casa como en el gym.

El primer ejercicio que Bárbara de Regil recomienda para aumentar los glúteos es el peso muerto. Consiste en levantar una pesa desde el suelo hasta la altura de la cadera, manteniendo la espalda recta y los glúteos contraídos. Este ejercicio trabaja los músculos de los glúteos, los isquiotibiales y la espalda baja. Bárbara sugiere hacer 15 repeticiones en total, divididas en cuatro series.

Mira el video

En las imágenes compartidas por Bárbara de Regil, se puede ver cómo realiza el ejercicio con una pesa para hacerlo más efectivo. Es importante recordar mantener una buena técnica al realizar este ejercicio para evitar lesiones y maximizar los resultados.

El segundo ejercicio que Bárbara de Regil recomienda es el hip trust, un ejercicio popular entre las personas que buscan tonificar los glúteos. Consiste en cargar una peso considerable sobre las caderas y levantarlas hacia arriba, contrayendo los glúteos al máximo en la parte superior del movimiento. Bárbara sugiere hacer siete vueltas con siete repeticiones cada una.

Mira el video

El tercer ejercicio recomendado por Bárbara de Regil es el good morning, un movimiento que trabaja principalmente los músculos de la espalda baja y los isquiotibiales. Consiste en inclinarse hacia adelante desde la cadera manteniendo las piernas rectas o ligeramente flexionadas, luego volver a la posición inicial contrayendo los músculos de la espalda baja y los glúteos.

En el cuarto ejercicio recomendado por Bárbara de Regil se trata simplemente de hacer sentadillas con algo de peso adicional o con bandas elásticas. Este ejercicio clásico es excelente para trabajar todos los músculos de las piernas, incluyendo los glúteos. Bárbara sugiere hacer tres vueltas de 15 repeticiones cada una.

Archivado en