Luto en el espectáculo

Muere el actor Ryan O’ Neal, protagonista de la película “Love Story”

Le icónico actor que llegó al estrellato gracias a esta exitosa producción estrenada en los años 70 falleció a los 82 años de edad

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 9 de diciembre de 2023 · 21:46 hs
Muere el actor Ryan O’ Neal, protagonista de la película “Love Story”
el icónico actor Ryan O' Neal falleció a los 82 años de edad. Foto: Getty Images

El mundo del espectáculo está de luto. Ayer viernes 8 de diciembre, se dio a conocer la muerte del icónico Ryan O’Neal, quien es recordado por su protagónico en la película “Love Story” estrenada en los años 70. El actor falleció a los 82 años de edad en Los Ángeles, California. 

Por medio de un comunicado, Patrick O’ Neal, hijo de la leyenda de Hollywood, anunció la partida de unas de las máximas estrellas del cine mundial. Cabe mencionar que Ryan O’Neal tuvo varias complicaciones de salud a lo largo de su vida, y que en los últimos años, su condición había empeorado.

Aún se desconocen las causas de la muerte de Ryan O'Neal. Foto: Instagram/ Ryan O'Neal

Si bien aún se desconocen las causas de la muerte del actor, se sabe que en 2001 libró una batalla contra la leucemia, así como también, en el año 2012 le diagnosticaron cáncer de próstata grado cuatro. Afortunadamente, pudo sobreponerse a ambas enfermedades.

El salto a la fama de Ryan O’Neal

Ryan O’Neal había comenzado con su carrera artística en los años 50 como actor de reparto, sin embargo, fue con la película “Love Story”, estrenada en 1970 que pegó el salto a la fama enamorando al público por su actuación en ese film, donde encarnó a “Oliver”, quien protagonizó una apasionada historia de amor con “Jenny”, interpretada por la actriz Ali Mc Graw. Esta exitosa producción le valió nominaciones a grandes premios como el Oscar y el Globo de Oro. 

La película "Love Story" estrenada en los 70, catapultó la carrera de Ryan O'Neal. Foto: Instagram/ Ryan O'Neal

Asimismo, Ryan O’Neal había declarado en varias entrevistas que fue boxeador, aunque su trabajo en el cine lo llevó hasta la cima, profesión que abrazó llenándolo de satisfacciones, y compartiendo los logros con su familia que también formaba parte de la industria del entretenimiento.

Archivado en