Admirable y revelador

Karol G destrona a Selena con este nuevo récord

Solo Selena Quintanilla lo había logrado: ahora la cantante colombiana Karol G está muy contenta por haber dado un paso más en su carrera. Muy agradecida envió un mensaje conmovedor.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 9 de mayo de 2022 · 16:03 hs
Karol G destrona a Selena con este nuevo récord
Foto: Canva

Si alguien tiene alguna duda de que Karol G igualó a Selena Quintanilla, ahora lo dicen los números. La cantante colombiana dio un paso más en su carrera y destronó a quien siempre fue su inspiración. Este nuevo récord se lo tiene merecido porque hasta ahora, solo estaba en manos de la recordada voz de “Como la flor”. ¡Bravo "Bichota"!

A pesar del mal momento que vivió en Medellín, Karol G, más conocida popularmente como la “Bichota” ahora tiene un motivo para estar muy feliz. Así es como lo ha logrado la consolidada exponente del género urbano.

Karol G: la Bichota va por todo

Karol G, sin lugar a duda, está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera. Hace muy poco dio un show en Coachella y lanzó su nueva canción “Provenza”. Como si fuese poco, le regaló a su público la nueva colaboración con Becky G llamada “Mamiii” y una vez más, se ganó la admiración de su público.

Sigue llenando recintos y su popularidad en las diversas plataformas de streaming y redes sociales crece a pasos agigantados. Aunque este 2022 lo inició con muchas críticas por su ruptura con Anuel AA, la cantante colombiana sigue consolidándose en la música.

Un nuevo récord: ¿Karol G destronó a Selena?

Considerada como la mujer que ya es un ícono popular, Karol G ha conseguido posicionar sus dos recientes canciones “Provenza” y “Mamiii”. Ambas, ya son parte del top del Hot Latin Songs de Billboard. Hasta ahora, sólo lo había conseguido la fallecida cantante Selena Quintanilla con sus temas I Could Fall in Love” y “Tú sólo tú”.

Mientras la colaboración que realizó con Becky G se quedó con el primer lugar, su tema “Provenza” ocupó la segunda posición. Este nuevo récord ahora lo comparte junto a quien siempre admiró, Selena, que vale recordar lo había logrado en setiembre de 1995.

Karol G y Selena Quintanilla hasta ahora, pasaron a ser las únicas latinas en los dos primeros lugares del listado latino de Billboard. Es un acontecimiento que hoy, luego de 27 años, enorgullece nuevamente a todos los latinos.

Karol G agradecida hizo una dedicatoria conmovedora

Está demás decir que este logro o nueva marca significa mucho para Karol G, la “Bichota” ya que se ha declarado fan de Selena en más de una oportunidad. Incluso, todos han escuchado cómo ha interpretado varias de sus canciones más emblemáticas, entre ellas, la exitosa “Como la flor”.

Ahora sí, Karol G empieza a recibir los frutos de todo el esfuerzo y la disciplina que tiene desde muy pequeña. La intérprete de ‘Tusa‘, se manifestó a través de unas sentidas palabras que le dedicó a su público, a su familia y a su tierra natal, Colombia. Por el apoyo que siempre ha recibido, dijo:

“Lo dedico a mis nenas luchadoras, que tumban prototipos, barreras, que se arriesgan, gracias por escuchar mi música”.

¿Qué mensaje le enviarías a Karol G?

Archivado en