Una relación muy estrecha

Así fue como la madre de Adele sacrificó su carrera musical para criarla

Adele es hija de una madre soltera que luchó con todo para que la cantante británica saliera adelante: problemas de alcohol, ansiedad y críticas por su cuerpo y peso.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 9 de mayo de 2022 · 15:17 hs
Así fue como la madre de Adele sacrificó su carrera musical para criarla
Foto: Instagram Adele

El éxito de Adele fue rotundo y meteórico, pero no sólo gracias a su talento sino a que su madre siempre estuvo a su lado acompañándola. Incluso, sacrificó su propia carrera musical para criarla. Una vida nada fácil para ambas.

Adele saltó a la fama gracias a su talento y grandiosa voz. Sin embargo, la fragilidad, ciertas adicciones y algunos amores difíciles le han jugado en contra. Aun así, nada de todo ello le impidió el ascenso en el mundo de la música.

Adele y una madre soltera que sacrificó su carrera musical

La reconocida cantante británica Adele, es hija de Penny Adkins, una madre soltera que sacrificó su carrera musical para criarla. Combinó varios trabajos simultáneos mientras animaba a la cantante a que consiguiera su lugar en el mundo de la música.

Penny tuvo a Adele siendo muy joven, precisamente a los 18 años mientras estudiaba arte y tenía futuro como cantante por su dulce voz. En cuanto al padre de la ahora estrella musical, se marchó de la casa cuando cuando ella tenía tan solo 2 años. Desde entonces, la crio sola a pesar de que la situación era muy difícil. Se dio cuenta del talento de su hija cuando tenía 4 años y por eso la apoyó incondicionalmente.

La llevaba a conciertos y presentaciones artísticas. Eso y que solía escuchar Lovesong de la banda de rock británica The Cure, sin dudas contribuyó a su gran pasión por la música.

Adele tuvo un golpe de suerte: le llegó la fama con muchos problemas

Adele finalmente tuvo su golpe de suerte. Un productor escuchó las canciones que había subido a la red social MySpace y quedó maravillado por su talento. Rápidamente le llegó la fama, pero se expuso a todo tipo de comentarios sobre su vida, intimidad, el aspecto físico, decisiones y relaciones.

Debió enfrentarse a las críticas del público. Como si fuese poco, llevaba una tóxica relación con los hombres y todo era producto de la soledad y la ausencia de su padre durante la infancia.

Así, es como reconoció cuánto la tuvo que ayudar su madre con su trastorno de ansiedad y la adicción al alcohol. En más de una ocasión Penny ha presenciado sus shows para acompañarla y Adele ha aprovechado la oportunidad para saludarla y dedicarle canciones especialmente a ella.

Adele le agradece a su madre todo su sacrificio

Así como se nombró anteriormente, Adele no consiguió la fama sola gracias a su talento indiscutible. Su madre estuvo a su lado siempre y por ello en agradecimiento, le ha obsequiado un piso en un barrio de Londres que estaría valuado en casi 1 millón de dólares.

La cantante de 'Skyfall' luego de ser madre de su primer hijo, entendió mucho más el sacrificio que hizo su madre y por eso ha querido agradecerle. La relación que tienen es muy estrecha y especial, a tal punto que se ha tatuado su nombre.

¿Te imaginabas con todo lo que ha tenido que luchar a pesar de su fama?

Archivado en