Quién es el nuevo novio de Katie Holmes

Quién es el nuevo novio de Katie Holmes

Luego de su tormentoso romance con el chef Emilio Vitolo Jr., Katie Holmes se mostró públicamente con su nuevo novio por las calles de Manhattan y se la vio muy enamorada.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

¡Volvió el amor a su vida! Katie Holmes mostró quién es su nuevo novio. Luego de su matrimonio con Tom Cruise y distintos noviazgos con gente del espectáculo, la actriz se mostró en público muy sonriente y besándose con su nueva pareja. ¿Quién es este hombre que la enamoró?

Katie Holmes y su pasado amoroso tormentoso

Katie Holmes vivió 6 años casada con Tom Cruise. Luego de que llegara su divorcio, se dedicó a ser una madre soltera y por ello se ha tomado con mucho cuidado elegir a quién metía en su vida.

No obstante, después de su matrimonio entre 2006 y 2012, la actriz tuvo una relación con el también actor Jamie Foxx entre 2013 y 2019. Recién en mayo de 2021 se conoció que rompió con el chef Emilio Vitolo Jr., esa relación duró solo 8 meses.

La actriz que actualmente tiene 43 años se dedicó exclusivamente a cuidar de Suri, la hija que tuvo con Tom Cruise. La niña, hoy ya es una adolescente de 16 años y aunque tiene años sin ver a su padre, se sabe que es muy feliz al lado de su madre.

Sin embargo, después de mucho tiempo Katie Holmes se dejó ver contenta y muy enamorada junto a su nuevo novio. No le importó que las cámaras la captaran en sus demostraciones públicas de cariño.

Enamorada: Katie Holmes presume nuevo novio ¿Quién es?

La actriz estadounidense paseó con su nuevo novio, el músico Bobby Wooten III. El muy conocido compositor, productor y bajista fue nominado a los premios Grammy. Nació y se crió en Chicago, en una familia de músicos. Ha alcanzado a grabar con estrellas como David Byrne, Jennifer Lopez, Mac Millery y Jennifer Hudson, entre otros grandes artistas.

El nuevo novio de Katie Holmes tiene 33 años y es también un activista interesado especialmente en la historia. Desde una perspectiva muy profunda hacia la comunidad afroamericana y puertorriqueña a la que pertenece, decidió lanzar una serie llamada "America Learn Your History".

A través de dicha producción, el músico pretende revisar aquellos episodios de la historia estadounidense “porque las clases de historia pasan por alto, esconden y, a veces, mienten” explicó sobre el proyecto en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Katie Holmes, para una entrevista a la revista People en Español dijo: "Es un tipo increíble, muy amable, de gran talento y simplemente genial en todos los sentidos" y añadió: "Es un bajista y músico muy consumado, y es tan relajado, brillante y divertido como parece".

¿Te gusta la pareja que hacen?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?