¿Les declaró la guerra?

La millonaria demanda de Blac Chyna a las Kardashian

La ex bailarina y modela Blac Chyna demandó a todo el clan Kardashian-Jenner por sabotear su reality y calificó a la familia de ser muy "vengativa y poderosa".

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 3 de mayo de 2022 · 19:31 hs
La millonaria demanda de Blac Chyna a las Kardashian

¡Fue con todo! Blac Chyna realizó una millonaria demanda en contra del clan Kardashian-Jenner. Además, la modelo, quien salió con Rob Kardashian y tuvo una hija con él, culpó directamente a la familia de su ex de ser los causante de que la segunda temporada de su reality, fuera cancelada.

Una batalla polémica: Blac Chyna contra las Kardashian

Sin dudas, pasó a ser una de las batallas legales más polémicas. Blac Chyna arremetió en contra toda la familia Kardashian-Jenner con una millonaria demanda. Luego de tomar medidas judiciales en contra Rob, la empresaria decidió que el problema no era sólo con el padre de su hija, sino que también todas de las integrantes del clan.

Según información del medio TMZ -que publicó fragmentos de la millonaria demanda- la modelo estaría dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias en contra de la familia: “Rob Kardashian y su poderosa y vengativa familia han causado suficiente daño a la reputación de la Sra. White que salió adelante sin la ayuda de nadie, sin un apellido famoso. Esta demanda busca responsabilizarlos” decía parte del documento.

En la misma línea, también se argumenta que la familia Kardashian fue la culpable de que la cadena E! cancelara el reality show de la pareja. Según se pudo ver en la demanda, las Kardashian habrían realizado una campaña de desprestigio en contra de Chyna, a tal punto de que se tomó la decisión de no continuar con la segunda temporada:

“En venganza, la familia Kardashian-Jenner se convirtió en una depredadora de los medios y terminó por asesinar el exitoso programa de televisión, justo cuando ya se había comenzado a filmar la segunda temporada”.

Es imposible saber si efectivamente los miembro del clan Kardashain-Jenner hicieron que cancelaran el programa. Sin embargo, lo que sí se supo es que por su parte, la cadena de televisión E! declaró a TMZ que dicho reality de Rob & Chyna se canceló debido a los constantes problemas que tenía la pareja.

La suma de dinero de la millonaria demanda

En esta millonaria demanda, Blac Chyna menciona a todos los miembro del clan Kardashian-Jenner, incluida a la mamá de Rob, Kris Jenner y a las cinco hermanas de su ex: Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie.

Supuestamente, la carrera de televisión de Chyna fue "dañada permanentemente" por esas supuestas acciones del clan Kardashian-Jenner. El miércoles 20 de abril de 2022 la modelo declaró en el juicio y se dio a conocer que la suma por la que está demandando a toda la familia de Rob Kardashian es de 100 millones de dólares.

Cabe recordar que la denuncia se inició en 2017 y fue por difamación, agresión, lesiones y violencia doméstica. La acusación es contra todo el clan y parece que es una historia que todavía tiene muchas incógnitas que se irán revelando a medida que avance el juicio.

Y tu ¿A quién de todos le crees?

Archivado en